Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.055 / 9.002
#48433

Re: Me voy a Lisboa

Por eso de tí no me he despedido, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48434

Re: Me voy a Lisboa

Si vas a cambiar el toro por una vaca, ya podrías tener el detalle de donarlos el avatar, lo destripamos, le sacamos el chuletero, solomillos y costillar y le decimos a Bona que prepare los sarmientos esos para hacerlos a la brasa. Vamos que digo yo, que es una idea sin más. :-)

Método, disciplina y tiempo

#48435

Re: Me voy a Lisboa

Oye flor y demas familia Lisboeta, quedamos en Valencia para el noveno encuentro?

Ya hablamos flor de la animacion

Por cierto cagarro de semana esta, aqui en la comunidad valenciana, mañana 9 de Octubre no se trabaja y el viernes tampoco, pais!!!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48436

Re: Me voy a Lisboa

Mañana te contesto, ahora tengo al peque dormido en mi brazo izquierdo y debo acostarle ya...

Muchas gracias y buenas noches.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48437

Re: Me voy a Lisboa

Oñe lisensiada,tu por aqui:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48438

Re: Me voy a Lisboa

Me he "chupado" tropecientas mil páginas, que falta de misericordia con la tecla.

Lo primero es lo primero y lo más importante; como todo el mundo conocerá la canción y se la podrá imaginar, vamos a ello: Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma, algo se muere en el alma, cuando un amigo se va...

Aquí estamos siempre para lo que haga falta. La recomendación es no irse, pero cada cual es cada cual. De todas formas, las puertas, todas las que conoces, siguen entreabiertas para que lo que sea que pueda tener lugar se "cuele" dentro.

Vamos por partes. Nadie para el ánsia de libertad de los pueblos, otra cosa es que la mayoría de los pueblos quieran ser libres -en toda su extensión- y, lo que es más complicado, que los unos y los otros los dejen ser libres. Como sucede en la mayor parte de las ocasiones, el tema este que se ha tocado es una "invención" de los de siempre (el tercer problema del país). Y creciendo.

Es más, con independencia, sin independencia o con un cruce entre ambas contra natura (estado libre asociado, sociedad de estados o lo que inventen), los que van a cortar el bacalao son más de lo mismo. Y, sinceramente, no creo que a nadie con dos dedos de frente le apetezca dar "más cancha" (entendido como más poder y más posibilidad de mangoneo) a los que están.

Y lo que es más peor... ni el gobierno ni las "fuerzas de seguridad del estado" han aprendido todavía una de las lecciones que la historia viene repitiendo: no se alcanzan victorias sobre el propio pueblo, porque no puedes vivir ni gobernar sin pueblo. Y lo que he visto estos días por diversos medios -vídeos, imágenes y comentarios- me han indignado y me han hecho sentir verguenza de pertenecer a este país.

No parece haber justicia ni ánimo de cambio en la "casta". Se les volverá en contra a no tardar mucho... aprenderán, para bien o para mal aquello de: no las hagas, no las temas.

Dulces sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#48439

Re: Me voy a Lisboa

No lo dudes que haremos la visita pertinente, en cuanto tenga un ratito y te venga bien voy con patachula, que le gustan mucho los perros, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48440

Re: Me voy a Lisboa

Ya te vale... ¡Pobre cornudín, con el cariño que le había tomado! jajajajaaaaaa

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.