Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.923 / 9.002
#47377

Re: Me voy a Lisboa

Pues no sé si más viejo o más antiguo, porque creo que es una mezcla de las dos cosas xDDDD
Un abrazo también para ti

#47378

Re: Me voy a Lisboa

Saludos recibidos y re-enviados :)

#47379

Re: Me voy a Lisboa

Una ilustración para ir recuperando "aficiones" ;)

#47380

Re: Me voy a Lisboa

Estoy hasta las narices de los brasas de los hilos de Simyo. No tengo nada en contra de que la gente rescate hilos viejos para reponer información, pero que spameen como han hecho...

Si yo estuviera en situación útil para ellos les mandaba al guano.

#47381

Re: Me voy a Lisboa

Yo vendi algo el viernes y ya me estan entrando tembleques en el gatillo, mi poco sentido comun me dice que me quede quieto parao, pero la neurona cachonda tiene ganas de juerga, ya he dado por concluida mi inversion en Faes, y ahora a esperar que cruja o pegue el estiron.

¿Como anda la hoja de ruta?.

Un abrazo.

#47382

Re: Me voy a Lisboa

Leon visto desde un tejado de la Catedral.

#47383

Re: Me voy a Lisboa

Ufff.
Sí, las muñecas con vestiditos recortables son ahora su pasión.
Alguna vez se deja algún vestido por ahí tirado y me lo llevo yo pegado en la cara o en el brazo si me recuesto en el sillón.
La pasión por los cuentos es tal, que el peor castigo para ella es irse a dormir sin cuento. Cuando estamos de viaje le contamos historias de cuando era pequeña o nos inventamos cuentos en los que ella es una protagonista y son los que más le gustan y recuerda.
*****

Ciertamente es muy gratificante ser preferido por tus hijos. Es un vicio pensar en ellos en el trabajo y a toda hora, pero también es un poco estresante. No tengo que contarte nada pues tu con BIM sabrás de lo que hablo. Cuando se pone a hacer trastadas y te rompe cualquier cosa o se lanza sobre tu vestido nuevo. Los niños son iguales. Siempre rompiendo cosas cuando no se rompen la cabeza y cuando oigo a su madre gritar, se me pone la carne de gallina, trastada al canto, no falla.
La hermana mayor, la nena, vigila mucho de su hermanito, pero aun así es insuficiente. En pocos segundos hace unas trastadas para comérselo crudo. No te digo más que el otro día en un descuido de un segundo, no sería más, tiró una botella de agua por encima del sillón y lo empapó.

****

Ni te imaginas lo del hospital. La nena tiene una memoria bastante buena y cuando nos contó lo que le preguntaban era para alucinar.
Lo que dices es cierto, si un chaval quiere hacer una buena gamberrada y empieza a contar fantasías puede meter a sus padres y a el mismo en un buen embolado.
****

No te preocupes, a mi me pasó al contrario, es mi mujer la que es de Torrente y vive aquí conmigo. Su madre tan contenta, cuando quieren viene ella con su marido y sabe que siempre tiene la puerta abierta y una camita para ella, dado que el piso, no es demasiado grande .

*****
En lo de BIM no se si podría ayudarte, se poco de animales. No obstante supongo que por la gesticulación y la expresión de tu rostro irá acostumbrándose, no olvides que todos los cachorros son vitales pero irreflexivos. La reflexión llega con la madurez y los años, creo que como nos sucede a nosotros tendremos que tener paciencia con los niños de la casa jajaja.

Un abrazo muy fuerte a ti, a tu marido y al cachorro.

#47384

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes. Yo todo me lo echo a buena parte.
Lo que sucede, es que aquí tengo mucha relación con gente que intenta vivir saludablemente y están muy concienciados con los venenos. Yo no llego a sus niveles, más quisiera, pero cuando empiezas a hacer averiguaciones, casi es mejor vivir en la inopia, créeme.
En cuanto a los crematorios no se que decirte. A mí me gusta lo natural, si no fuera que no está permitido me gustaría reincorporar mis restos lo más rapido posible al ciclo de la vida y que me enterrasen en pleno campo para terminar siendo un compost espero que de calidad media a alta, ambiciones que tiene uno jajaja. Lo de churruscarme, como que no lo veo, eah.

Un fuerte abrazo, de momento espero que tengan que tener paciencia mis recicladores jajaja.