Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.925 / 9.002
#47393

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes y un placer volver a verte por aqui de nuevo, aqui recuerda que se pasa lista cada cierto tiempo y el comando buscalisboetas enseguida se pone en marcha.

De la pata voy mejor que antes de la lesion , gracias.

En el tema de las preferentes ya sabes lo que pienso y mas de una vez lo he puesto, que devuelvan hasta el ultimo centimo a los estafados y luego ya veremos

Lamento el fallecimiento de uno de los compañeros de fatiga, d.e.p.

La gente que he ido ayudando con las preferentes no van mal del todo los que han canjeado si han vendido las acciones casi han recuperado la totalidad o sea que han tenido suerte dentro de lo que cabe.

Ya sabes que aqui estamos para lo que haga falta, un beso y mucho animo!!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47394

Re: Me voy a Lisboa

Y el bde? y el gobierno?
No sigo que me caliento, hay pan para tanto chorizo falta quien abra el pan y lo empiece a llenar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47395

Re: Me voy a Lisboa

Hablado por telefono ayer, y lo que te dije tras escucharte a ti a Manolok y Jtorres me parece que me espero a ver si entro en los bbvos azules.

En banca privada me admitaran por poco mas de 1.000 euros? ya sabes lo que decia Groucho Marx, jamas perteneceria a club que me admite a mi como socio.:)

Te-os comento lo de la Cam , a mi madre le cumplio el 8 de Septiembre un plazo fijo PURO Y DURO no le han ingresado el dinero y ohhhhhhhhhhhhh esta mañana voy a la Cam y tras mirar el deposito el interes era al 0 por ciento, lo juro y lo puedo demostrar.
Estan viendomelo y han quedado en llamarme espero que no tarden mucho, ha estado el dinero 15 meses y cobro de interes al vencimiento o sea xxxx por 0 igual a cero os tendre informados, suerte en las obras, un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47396

Re: Me voy a Lisboa

Ostras compi, no me acordaba de ese foto.
Fue este año no el pasado en el encuentro de Rankia?, joder que alegria una abrazo conejitoooooooooooooo

Alfonso?
Ferna2
El de la chaqueta el caso es que me suena, te-os debe dinero^?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47397

Re: Me voy a Lisboa

Oye y te bebiste el agua del estanque, y la tortuga aun esta viva?, gracias por ilustrarnos flor de la fotografia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47398

Re: Me voy a Lisboa

jaajaj, tu vete encargando el Matarromera y unos taquitos de pata trasera negra.
Saludos y cuando bajes a tu tierra avisa oño que te haces caro de ver o si bajas por mi tierra pega toque, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47399

Re: Me voy a Lisboa

Al Madrid este año le llaman el trueno ya que va detras del rayo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47400

Re: Me voy a Lisboa

Solo entraba para saludar. Estoy agotada y me voy a acostar ya mismo.

Ya te contaré los "imprevistos" surgidos con las obras. El presupuesto a la basura, así sin más...

Acaban de empezar y ya quiero que se acabe. Hoy ha sido terrible.

Un abrazo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.