Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.927 / 9.002
#47409

Re: Me voy a Lisboa

Los satanicos engañar presuntamente:)?, jamia que le hemos pillado mania.

El otro dia para el santo de las Marias "cayo" algo de donde Laura, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47410

Re: Me voy a Lisboa

Sentí no poder atender tu llamada como mereces, pero tenía ya a los obreros picando aquí y allá y quería observarlos "de cerca". ¡Menuda odisea que hemos pasado hoy! Ya te contaré cuando acabe todo.

No sé por cuánto admitirán en B. Privada, pero te advierto que hasta los megapijos privados están bajando el nivel de entrada. Todo es cuestión de hablarlo, cada entidad tiene una "frontera". Tampoco sabía la cantidad exacta que querías invertir.

¿Al cero por ciento?

Me has dejado de piedra de dólmen.

Espero que nos cuentes cómo acaba la peripecia de la CAM. Es que no me cabe en la cabeza cómo se puede ofrecer un producto al cero por ciento... ¿Está así en el contrato?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47411

Re: Me voy a Lisboa

Al levantar la bañera, sí, ya. Como de película de terror. Ahora estoy que se me cierran los párpados, ya te digo que te comentaré cuando terminen las obras. He estado a punto de irme al Huerto del Cura. No te digo más.

Los pingüinos duermen con BIM, dándose calorcito unos a otros, ;-)

Saludines nocturnos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47412

Re: Me voy a Lisboa

Ahora mismo estoy bajo el aire. Los osos polares hibernando ya, no te digo nada, jajajaaaa

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47413

Re: Me voy a Lisboa

Tal cual al 0 por ciento y puedo aportarlo.
Fallo de mi hermano al firmarlo y no repasarlo, hasta incluso yo no me ha dado cuenta hasta esta mañana en la entidad que dice se trata de un error y no se explican que aparezca el cero patatero, se llama deposito mediterraneo.
Habra que tirar de hemeroteca si se pone la cosa fea para ver que daban hacen 15 meses.

Lo de los albañiles ya me contaras y nada que perdonar, bastante me atendiste y me comentaste de los fondos, a ver si los bobavicones azules se ponen sobre 6 y le pego un muerdo, saludos

P.D. Le acaban de cascar el primer chicharo al Madrid pierde 0-1 en casa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47414

Re: Me voy a Lisboa

Cuando en el hilo de convertibles les dije que tardarían en hacer el canje a acciones, me salieron "a la defensiva de la entidad"... ¡qué suerte tienen, qué poco les conocen!

Hoy ya me admiten que desde el canje de bonos a acciones hasta que pongan éstas en la cuenta de valores, pasarán unos 15 días naturales o hábiles (serán hábiles), como hábiles son ellos para escaquearse de pagar los divis y el cupón.

Bola de cristal Karliconiana: 4 de Octubre: Canje literal obligatorio de bonos a acciones.
16 días hábiles: 20 de Octubre. Habrá pasado el record date. (he he he, mecaguntó)
No cobraremos todo el cupón porque se produce el canje a medio día, y algo del cupón quitarán.
No cobraremos los divis porque habrá pasado la fecha clave.

Sí, soy malpensada.
Piensa mal y acertarás. De éstos, siempre pienso mal... ¡y acierto!

Veremos también en qué acaba la historia.

Por lo menos los "Hamburguesitos de McDonalds" pagan bien y puntualmente, y ya han anunciado que van a pagar más. No me esperaba esta alegría.

Ahora ha estado unos días María en vez de Laura.

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47415

Re: Me voy a Lisboa

NO, no, si te creo. Ya de las entidades bancarias me lo creo todo.

Pero si ya admiten que se trataba de un error, con subsanarlo y ponerle en la cuenta los intereses, aquí paz y después gloria.

Yo iría más a Bobavicones, por cierto, me ha encantado la definición, les va les va les va les vaaaaaaaaaaa... En cualquier caso, teniendo ya un banco, no sé si me decantaría por otro sector, aunque no creo que rojos ni azules caigan. No dejarán caer a ninguno... (Virgencita, que me quede como estoy, ;-) y si se puede, que mejore un poco la situación...)

Lo siento por los madridistas, ya sabes que a mí de fútbol, plin, duermo en flex, ;-)

Buenas noches, ahora sí que sí, ¡hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47416

Re: Me voy a Lisboa

De los satanicos nos podemos esperar cualquier cosa y siempre a su favor.

Me gustan los bobavicones que le voy hacer:)
El Madrid ha empatado a uno.
Que descanses y hasta mañana si Dios quiere

2-2
3-2 Fin del partido en fin!!!!!!!!!!

El futbol es mañana, juega el Barsa:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......