Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.930 / 9.002
#47433

Re: Me voy a Lisboa

Los que deberian tener poder para no dejar cae al BBVA y SAN, sencillamente no tienen poder, están mas pelaos que la caja de los donuts de mi hija.

#47434

Re: Me voy a Lisboa

¿Con iva o sin iva?

#47435

Re: Me voy a Lisboa

So joio, en eso estoy pensado, un finde pa tu aldea y otro pa la capi.

Abrigate, que esta noche baja las temparaturas a 30 grados, por lo menos.

#47436

Re: Me voy a Lisboa

Ni idea, ya me invitaras, que pa el papeo y bebercio me apunto a ojos ciegas.

#47437

Re: Me voy a Lisboa

Pues no se si es producto de primera necesidad es el supereducido 4
Aunque no se si sera el del 10, en fin ahora no saco la calculadora.
Oye y no se puede pedir sin?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47438

Re: Me voy a Lisboa

Pide presupuesto al de los marranos que yo estoy mas limpio que un tirante de galera y que mande una buena prevision o provision de fondos.

La otra noche estuve en el que ha inaugurado aqui en la capital y maldije no haber llevado la camara, no lo habia comentado antes que esta cabreado.

Estuvimos tomando unas tapas de de las de innovacion y un surtido de postres todo muy bueno y muy original y cosas que saben lo que son, de precio medio alto.

Si va nuestra lisensiada que lleve camara de fotos, la de aqui de Elche es mas bien para picar, si puedo ya hare fotos de la carta de tapas y vino, por cierto tenian el del amigo Tomas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47439

Re: Me voy a Lisboa

Por pedir que no quede, que algo caera, aunque sea un plato de habas sin jamosn.

Me furulo,que mañana creo que empieza otro dia.

#47440

Re: Me voy a Lisboa

OK.
Dejo el garito abierto hasta al amanecer!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......