Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.506 / 9.002
#44041

Re: Me voy a Lisboa

Sinceramente, lo llevo reconsiderando un tiempito y como contra el sueldo del yerno no puedo hacer nada... (ni contra el otro)

Que conste que a TEF no le dí la idea yo, eh, ;-) jejeje

Un saludo cordial

Algo más que suerte necesitamos para salir de ésta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44042

Re: Me voy a Lisboa

Deoleo tiene un nominal de 0.50...

Ay, que he dicho que no iba a hablar de ésto.

Me alegró mucho tu llamada de ayer, hacía tiempo que no hablaba contigo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44043

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli .
Sigue , sigue diciendome cosas ( guapeton ) que me gusta , soy muy mimoso y
me dejo facil, jajaaaaaa.
Lo he sacado a colacion porque como conoces Navarra perfectamentey esta
tierra,es de mezclar todo lo que has comentado
En las preferentes , en la bolsa cubateros y otros valores mayores ,
funciona como foralandia .
Que es algo que no tiene que ver con sus gentes , sus paisajes y demas ,
sino con un estado de fe infinita o mas bien un estado de abduccion ,
( los del otro lado idem de idem ).

En bolsa y en Rankia muchas veces la gente funciona y reacciona igual ,
no tiene logica , pero es una realidad .

saludos Karli , la mas bella bilbaina que estuvo por mi tierra .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44044

Re: Me voy a Lisboa

La he oído y he ido a buscar rapidamente el diccionario. ¡Lo que se aprende de esta gente! Dicen por ahí que es la única esperanza que deberíamos perder.

Mamandurria (R.A.E.):

Aviso

La palabra mamandurria no está en el DPD.

Recuerde que las dudas sobre el significado de voces o expresiones incluidas en el Diccionario de la lengua española (DRAE) deben resolverse mediante la consulta directa de su última edición.

Seguimos aprendiendo: http://www.cadenaser.com/economia/articulo/ministerio-economia-nombra-asesor-hijo-menor-esperanza-aguirre/csrcsrpor/20120315csrcsreco_12/Tes

¿Son todos iguales sí o sí?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44045

Re: Me voy a Lisboa

El de la foto, en concreto en La Taberna del Tio Blas, es un bar relativamente nuevo, situado en la calle Laurel de Logroño, el primero a la izquierda, hace esquina y esta un poquito antes del Cachetero, debajo del huevo hay un manto de picadillo de carne adobada.

Te pilla a tiro piedro.

Un abrazo.

#44046

Re: Me voy a Lisboa

¡Quillo, que se te ve poco por estos lares!

Hoy, cuando me has llamado por teléfono, estaba en la Asesoría. Precisamente había quedado a las 10.15h para hablar con el asesor y a las 11.30h venía la del BKT de Madrid a conocernos, como el otro día con el del DB. Total que hemos salido a la una...

La pistilla que te puedo dar respecto a lo que me has consultado es que te acerques a la oficina de Altabix... y hasta ahí puedo escribir, ;-)

Un saludo cordial ¡y suerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44047

Re: Me voy a Lisboa

Por eso te lo he preguntado y ademas me gusta .
Siempre me acuerdo del restaurante de MercaLogroño junto al Alcampo creo que era ,
oye que patatas a la Riojana, tan sencillas y las mejores que he comido .

Muchas gracias y saludos
PD la calle del Laurel es de lo que peor conozco de la Rioja .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44048

Re: Me voy a Lisboa

Ay, jajaja, disculpa el exceso de confianza, es que cuando alguien me cae bien me sale el "guapetón"... Luego vendrá Manolok y se me pondrá celoso, jajajaaa....

La verdad es que también yo soy muy mimosona, ¿sabes que mi primer avatar fueron dos osos amorosos de peluche? Porque sentía que de alguna manera me podía reflejar en ellos... (Hasta que me enteré que la figura del Oso era la bajista en bolsa, jajaja, entonces busqué un toro grandote, claro) ;-)

Conozco bien Navarra, sí, una de mis mejores amigas es de allí, una bellísima persona por dentro y por fuera, de hecho tuve un noviete navarrico que era un sol, simpático y guapo como el solo. Buena gente.

Sí, no mezclaba una cosa con la otra, se puede ser de cualquier sitio y ser un fanático chicharrero. Lo he comentado por lo que dijo aquél tan bonito de "vete al PV, si te gusta tanto". Chico, te pueden gustar distintos territorios o no y seguir siendo un fanático, pero no creo que haya que mezclar churras con merinas.

Y hablando de chicharros, pescado, ¡qué buena está la trucha a la Navarra! (Siempre pensando en lo mismo, jajajaaa)

Para abducción mis meses con los SOSeros, la madre que parió a muchos de ellos...

Muchas gracias por lo de bella bilbaína, pero debió pasar por allí alguna más guapa, porque fue la que me arrebató al mozo... (Se la tengo jurada a la rubia, jajajaaaa)

Un saludo cordial, me voy a ver si como algo, que hoy todavía no he almorzado y estoy que solo veo truchas volando por la habitación, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.