Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.368 / 9.002
#42937

Re: Me voy a Lisboa

Docetañidos 2010.D.O.Cigales.Bodegas Lezcano-Lacalle

Docetañidos 2010.D.O.Cigales.Bodegas Lezcano-Lacalle

Este pasó a mejor vida como vino semanal

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42938

Re: Me voy a Lisboa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42939

Re: Me voy a Lisboa

Y este es el vino semanal en casa de Jlazaro:

Viña Calderona 2011.D.O.Cigales.Bodegas Frutos Villar.Cigales (Valladolid)

Viña Calderona 2011.D.O.Cigales.Bodegas Frutos Villar.Cigales (Valladolid)

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42940

Re: Me voy a Lisboa

Hace unos tres años al poco de pintar mi casa, una mañana aparecieron una especie de cortinas negra en la pared, justo encima de los radiadores, era invierno, bueno solución, ninguna, ni el seguro, ni el pintor, ni el proveedor de pintura (todos conocidos mios), debio ser algun extraterreste el causante; poca ropa, es decir el pintor se ofreció a repintarme la casa gratis, ofrecimiento que decline por razones que no vienen al caso, se limpio la pared, se quedo pasable, me di de baja del seguro, y aqui paz y alli gloria.

Un abrazo.

#42941

Re: Me voy a Lisboa

¿Y que me dices del que invento el puchero de barro?, un genio, ese si que fue un avance tecnológico, gracias a esa mente privilegiada nos podemos zampar ahora un buen cocido con todos sus sacramentos y estar en la gloria.

Un abrazo.

#42942

Re: Me voy a Lisboa

Es lo de siempre Karli .
El problema no es la SS es el despilfarro .
Estas empresas lo que buscan es gestionar privadamente , un servicio publico .
Si fuera privado no se el numero de personas , que no llegarian .
PERO y recalco PERO esta gente quiere gestionar no montar un hospital tipo clinica
universitaria en Pamplona .
Aqui en Pamplona con una empresa que se llama AMMA lo hicieron para los ancianos ,
no veas la de problemas que se han dado .
Al final monton de inmigrantes ,sin ninguna formacion , monton de huelgas por
pagar tarde y mal .
Funcionan a base de contratos y si baja la aportacion al final baja el servicio .
Privado puede y es una opcion .
Pero no por cincuenta euros al mes .
No se cuanto has aportado a la SS , pero con te tengan que hacer una operacion en tu vida vaya si lo amortizas .
El 17 % del PIB americano es salud, en europa el 8% (los mas baratos el español y el ingles) , si descuentas muchos que estan fuera , haz la cuenta del coste de una sanidad privada total .
La cuenta la podemos hacer de otra manera .
a mi madre no le gusta el futbol ni los deportes en general , ni tiene coche , viaja poco ,
no le gustan los toros ,etc .
A ella no le salen rentables muchas cosas .
Si quieres privado vale pero entonces todo , , nada de autovias , todo autopistas ,
la educacion de pago y con becas para el buen estudiante que no tenga una familia con posibles , ....
Con esto te quiero decir que ellos no hablan de una sanidad , con mutuas tipo muchos paises de Europa , no solo hablan de privatizar la gestion .
¿La pregunta te atenderan entonces mejor?
Yo no oigo nada de eso , solo de recortar , no de mejorar , no vaya a ser que se nos acabe el chollo de mangonear .
Tambien Bankia era una entidad buenisimaaaaa .
Las preferentes muy buen negocio , etc

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42943

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto yo n o te echare los perros nunca .
expongo un punto de vista , puede que equivocado ojo .
Solamente que estas soluciones tan faciles , cuando siguen derrochando a manos llenas , ojito .
El PP tiene mas gente de "confianza "cobrando que ZP .
Has oido alguna campaña del PP ( porque son los que gobiernan) para adecuar los sueldos de los politicos a la crisis galopante que sufre el pais .

Saludos Karli

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42944

Re: Me voy a Lisboa

El Carlitos tiene un morrito muy refinado y la parienta muy buenas manos con la jamanda, ese es un sitio para perderse y pegarse un hartazgo de romanico, por la mañana desayuno completo en la terraza, lectura de un periodico y salida a ver piedras, tomarse un vino sin mayores pretensiones en cualquier pueblo de los alrededores, volver al sitio, comer como los mariscales (las patitas deshuesadas, al horno, crujientes, acompañadas de un pure de patatas, estan de mimo) y luego en la terraza refanfunflarse con una botella de cava y pegandole fuego a un habano de reglamento, es una delicia, y si se puede echar una partida de mus, eso ya es la leche canonizada.

Un abrazo, que me tengo que pirar.