Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.494 / 9.002
#43945

Re: Me voy a Lisboa

Corazón, podias ponerle a ese jodio pincho un poco de curcuma, oregano, cilantro, comino, canela, pimenton, nuez moscada y un meneo de cuidado, a ver si espabila.

Y cuando quieras nos dedicamos al trueque, yo pongo los huevos.

Un beso.

#43946

Re: Me voy a Lisboa

Holaaaaa!!! Quédate quieta reni, que te mueves más que los precios. Te acabo de dejar un mensaje en el otro foro. Mi yerno también tuvo que cambiar la rueda, pues como sabes ,mi calle sigue en obras y los adoquines de la acera son nuevos y al acercar mucho el coche rajó un neumático. Por eso te decia aquél dia que no pegaras mucho el coche a la acera. Aún siguen las obras. Los vecinos estamos más que hartos ya. Dices una verdad muy grande. Vengo renovada, con los pulmones llenos de oxígeno. No se lo que me durarán. Aquello como tu sabes maravilloso, en todos los sentidos. Cuando mi hija se sitúe, a ver si pasamos las fotos (que no se los cientos que habremos hecho) y pongo algunas. Hay una que me hizo mucha ilusión, pues al pasar por una casa, en el jardín había puesta una pancarta haciendo alusión a las preferentes, y me recordó la de veces que las hemos visto por el foro. Y no me pude resistir a hacerme una foto al lado. En toda España hay rincones estupendos, por eso no me seduce irme fuera, pues aquí tenemos tal variedad de clima, paisaje, gastronomía, costa, montaña, desierto.....tantas cosas que desconozco... Pero poco a poco, todo se andará, aunque sea con mochila a cuesta y a la aventura. Y si además recupero ahorrillos, no te digo ná. Besitos.

#43947

Re: Me voy a Lisboa

¡Que bien se come en los pueblos acompañado de familiares y amigos! Es más que una comida, es una fiesta en toda regla.

Me voy a dar una vuelta por otros hilos que ya he recargado las pilas con vosotros.

Abrazos y besos para todos

#43948

Re: Me voy a Lisboa

Teruel y su historia de los amantes de Teruel
A mediados de febrero recrean la historia de amor entre Isabel de Segura y Diego de Marcilla que acontenció en el siglo XIII http://www.youtube.com/watch?v=SyUD8Ha3JvU&feature=related

#43949

Re: Me voy a Lisboa

No pierdas de vista Guadalajara , que ademas tienes una del foro que es de alli .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43950

Re: Me voy a Lisboa

Contestacion mia al colega que opta por un contra Split

!Tu has visto lo que has dicho a 4! .

Si no estoy equivocado el valor esta en mas de un millon de acciones .
Si lo divides entre cien te quedan algo mas de 10000 acciones .

Entonces ????????????????????????

saludos

ME PARTOOOOOO, el chaval es animado eso no se puede dudar .

Saludos Manolok

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43951

Re: Me voy a Lisboa

Parece que esta prohibición ha dado un respiro al sector bancario http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/07/23/20120723181723.html
Mi pregunta es dirigida a algun forero que haberlos haylos entendido en Bolsa, gatito¿?¿?? Txuska ¿?¿¿?... esta medida es acertada, tendrán buenas consecuencias, o al contrario ???
1,2,3 responda otra vez ...

#43952

Re: Me voy a Lisboa

A mí en lo Quabit no me mireís, ya tuve lo mío con la opinión rápida de Deoleo y creo que no he ido tan desencaminado... el que quiso leerlo lo tenía bastante clarito.

En cuanto a estos... con tanto cambio de nombre ya no los conoce ni sus progenitores. Menudo intento de despiste que se traen.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida