Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.533 / 9.002
#44257

Re: Me voy a Lisboa

Ya estamos regateando, estos lisboetassssssssssssssssssssss, jejejeje.

Vale, lo dejamos en tortilla de patata.

No hay de que, para esto estamos (mira que 0,20 de subida en una sesión, no está mal para empezar, claro que no sé a cuánto te sale la media de las compras).

Que vaya bien la operación.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44258

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda.
Los principales ingredientes de la ciencia son una curiosidad y ganas de trabajar ilimitadas, y por supuesto estar atento a todo por absurdo que pueda parecer.
Los mayores descubrimientos no se hubieran llevado a cabo con el conformismo y la apatía.
Otra anécdota que me encanta, es el doctorado de Svante Arrhenius. El 26 de mayo de 1884, en la Universidad de Upsala, Svante Arrhenius con 25 años presentaba su tesis para la obtención de doctorado "Investigaciones sobre la conductividad galvánica de los electrolitos". En una exposición de cuatro horas la tesis fue criticada sobretodo en su parte experimental y, tras la deliberación del tribunal la calificación resultó un ser una raspado "non sine laude approbatur", que no le permitía ejercer la docencia universitaria.
El padre de la electroquímica, juzgado por una sarta de patanes anclados en el pasado de la química con escasa o nula visión de futuro.
Aquella idea, que le hizo merecedor, casi 20 años más tarde, del premio Nobel .

Lo que debe asustarnos no es la falta de conocimiento de la gente, sino que dicha gente ostente cargos importantes que en vez de favorecer el progreso lo que hagan sea hundirlo y estropearlo. ¿Qué fueron de esos años perdidos por una de las mentes más brillantes de la química?.
También es conmovedora la historia de Lavosier.
Reconocido como el padre de la quimica moderna se le condenó en la revolución francesa a morir guillotinado, y al defenderse sobre la importancia de su trabajo se le contestó:

“La República no necesita ni científicos ni químicos, el curso de la justicia no puede ser detenido”

Estaba en el culmen de su carrera, y el gran matemático Lagrange lamentó la muerte de su colega y amigo diciendo: Se tardó sólo un momento en cortarle la cabeza, y quizá no basten cien años para que surja otra igual. “. Así sucedió.

Un fuerte abrazo.

Lavoisier

Lavoisier

Svante Arrhenius

Svante Arrhenius

#44259

Re: Me voy a Lisboa

Con decirte que las primeras Mapfres las tengo a 3,40,antes de la crisis te digo todo...las llevo aguantando mucho tiempo.

A 2,16 las tengo ahora.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44260

Re: Me voy a Lisboa

Para los que tenemos churumbeles, ya sabes que dormir es un lujo.
Sólo la palabra tormenta ya me emociona. Es mi mayor deseo, a ver si el aire se despeja y descontamina. Creo que no lloverá, me lo temo, me fastidia jajaja.
Sí a mi me pasa lo mismo.
Ella prefiere los polos de arpillera. Son como sacos y si los frotas con fuerza contra la piel te la irritan y si te pasas te la queman. Los polos suaves no son tan monos, leche, pero da un gustillo llevarlos. Y si han llevado trajín de años anteriores aunque pierdan algo del color son más y más suaves. Los que compra ella no hace falta plancharlos, evidente, pero te he de decir que al final me los termino planchando yo, y prefiero no ser tan molón y ser más comodón. Al final del día te lo agradece la piel que es la que tienes más cerca del cuerpo, me refiero a la propia, el pellejo vamos jajaja.

Un fuerte abrazo, espero que hagas algo de siesta hasta que te despierten porque el pequeño ha hecho tal o tal cosa ufff.

Quiero dormiiiiiiiiiir,niños.

Quiero dormiiiiiiiiiir,niños.

#44263

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que a estas alturas eres consciente de que eres un mamandurrio, y que si te gusta una camisa de flores es porque no sabes, si te gusta un polo galáctico, es porque no entiendes, si te molan unas botas para subir al Himalaya, es que estas tonto, si ya te has dado cuenta, bienvenido al club, resignación compi.

Un abrazo.

#44264

Re: Me voy a Lisboa

Ademas es que son tontos, espero que no nos metan en ningun tinglado belico, porque con estos estrategas nos funden en un pis pas, imaginate -es un simil y solo sirve para eso- que los funcionarios fuesen los "enemigos" o el problema a eliminar, solo al que aso la manteca se le ocurre, cortales el dedito a todos, en vez de fundir a los mas peligrosos (ineficientes) y de paso tener acojonado al resto, no son buenos ni para tener malas ideas.

De momento lo que han conseguido es tener a todos los funcionarios muy cabreados, lo que sin lugar a dudas ya ha provocado que muchos tengan la excusa perfecta para pasar de su trabajo, situación que alimentara el cabreo de la sociedad civil, y vuelta a demonizar a los funcionarios y mientras tanto, la casta a seguir de reinones.

Un abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -