Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.640 / 9.002
#45113

Re: Me voy a Lisboa

Pues no sabes lo que te pierdes, la vida con un perro es "más vida".

Un saludo cordial

Aquí os dejo la fotico de un chuletoncito sanabrés, para ir abriendo apetito... Me voy a desayunar. Ciao y ¡feliz día!

P.D.: Al final ¿se sabe cuál fue la causa del tema de ayer con la Palmera?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45114

Re: Me voy a Lisboa

Estos sitios tienen un encanto especial. Un halo de misterio, de historia, de vida pasada. Si se reciclan y se siguen utilizando para un fin tan bonito y esperanzador como una boda, ¡bien venida sea la iniciativa!

En España tenemos demasiado Patrimonio poco cuidado. Es una verdadera lástima.

Un abrazo y mil gracias por las fotos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45115

Re: Me voy a Lisboa

Al principio estuve tentada de comprarlo con motor, pero una amiga (y mi marido) me convencieron para dar pedales y ahora estoy encantada de darlos, me ha mejorado la salud, el ánimo, las ganas, me ha dado juventud, alegría... ¡¡¡y muuuuuucho sudoooooor!!! jajajaaaa

Del triciclo me caí hace un tiempo, iba lanzada cuesta abajo y tuve que frenar en seco para evitar un atropello. Como era un camino rural, no asfaltado, me dí una voltereta de mucho cuidado y caí entre piedras del camino y matorral. Aprendí la lección, ¡ya no soy jovencita! y el dolor de semanas me hizo tomar la decisión de ser mucho más prudente.

Como ya saben los lisboetas, Burgos es una provincia que adoro. Las fotos serán muy bien recibidas, gracias de antemano.

Un abrazo y ¡feliz día!

Ahora ya, sí que sí, me voy a comenzar el día, que hoy tengo que ir a Alicante capital y no veas la alegría infinita que me proporciona el pensar en el calorcito que voy a pasar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45116

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo a quien solo le falta hablar y no lo hace porque es cartujo, ;-)

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45117

Re: Me voy a Lisboa

Correcto, es evidente. Me refería a que da igual para ser considerado un ladrón (aunque si hay muchos ceros supongo que dejas de ser un ladrón y pasas a ser un estadista o algo así, jeje) y para que se persiga (con la salvedad de priorizar cuando no se dé abasto a todo, que como decía creo que no es el caso).

De hecho, fíjate que legalmente se distingue entre falta y delito en función de la cantidad, siempre que sea hurto (pues lógicamente el daño causado depende de la cantidad hurtada). Pero si es robo, es delito independientemente de la cantidad.

Por cierto, que si entran en tu casa y se llevan esos 6000 euros sin forzar la cerradura ni romper la ventana ni nada, hazlo tú para que te entre en el seguro... :P

Esos 6000 euros son los que tienes para pagar la compra del mes, ¿no? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45118

Re: Me voy a Lisboa

Creo que Karli comentaba que iba mucho a Lisboa en sentido figurado... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45119

Re: Me voy a Lisboa

Coño, eso de la autocensura lo has puesto a posta para que nos pique la curiosidad... ¡queremos leer la parte morbosa! :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45120

Re: Me voy a Lisboa

Es bueno saber que es la primera vez que estalla antes de tiempo. Si pasara a menudo, sería preocupante... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.