Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.507 / 9.002
#44049

Re: Me voy a Lisboa

Karli que yo soy de izquierdas .
Pero mis padres me inculcaron la mala costumbre de no sacar mas dinero del que entra .
Pienso que no a muy tardar remontara , porque no queda otro remedio .

¿FCC no tienes nada verdad? porque sino cuidadito, problemas con la division de servicios en Spain y segun dijo el tigre era la joya de la corona .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44050

Re: Me voy a Lisboa

me explicado mal.esta tierra es de mezclar , politica , religion , y la madre del cuto si hace falta , lo que comentabas tu .
Eso me pasa por correr.

saludos bella bilbaina .

PD noticia positiva de la crisis El estadio de Osasuna se volvera a llamar El SADAR.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44051

Re: Me voy a Lisboa

Lo bueno de todo esto es que por lo menos espero adelgazar.

#44052

Re: Me voy a Lisboa

Ni te imaginas lo especialitos que son...
Saludetes!

#44053

Re: Me voy a Lisboa

De esos son, como se nota que ya lo has probado. No te preocupes que por ahora resisto, ya veremos si para invierno aguanto.

Oye, bromas con el corralito ninguna, avisarme si pasa algo que saque la pasta de España y me la traiga aquí con las pounds (libras), no me seáis jodios.

#44054

Re: Me voy a Lisboa

Rochil que los decimales no cuentan.

Un abrazo

#44055

Re: Me voy a Lisboa

Quieta parada tranquila.

Con tus acciones en bolsa estás recibiendo dividendos, eso no va a cambiar (salvo que des ideas de esas de rebajas, jejejejeje). En cuanto al precio de la acción, salvo que necesites el dinero pues eso, tranquila y quieta. Ya te lo he puesto muchas veces.

En la bolsa los movimientos son de los chicos esos que pueden y lo valen porque manejan la pasta con camiones o con vagones de tren, en esto, a los chiquitos ni nos va ni nos viene.

La suerte en esto no tiene nada que ver. Tu asesor te lo dirá con más calma, yo debo quedarme ahí.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44056

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, anglófilo ¿Cómo te va por ahí?.

Un saludo.