Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.465 / 9.002
#43713

Re: Me voy a Lisboa

Reservar , voy a reservar luego antes de comer .
Por supuesto , que contare .
Veremos que tal son esas "angulas" alicantinas .
Yo me fio , si tu has estado , la referencia me basta .
Hace poco pillaron a unos con contrabando de angulas .
Las compraban aqui a unos 600 euros el Kilo ( algo han bajado no me acordaba ) y las exportaban ilegalmente a la otra punta del mundo donde las vendian al doble o mas .
Comentando con la jefa , me dice "a que saben no he comido nunca " .
Solo ha probado el sucedaneo .
Por cierto ,! anda que no sabes tu!
! caracoles! .
Un apunte si te van las alubias y sobre todo los garbanzos . Hace poco me traje,
unos garbanzos lebaniegos .
Chiquiticos , hay unos, un poco mayores leoneses (esos no )
Madre de dios , que cosa mas buena .
Con un poco de verdura y un trozo de panceta casera curada ( que la venden al lado de casa )
no me vale cualquier panceta .
Mas bien a lo pobre , IMPRESIONANTE, cogen mucho sabor , y si les echas mucho mejunge ,
no me termina de convencer .
Bueno lo que queria decirte ,cuando vengas a pamplona sobre todo en invierno , llevate agua
de aqui , de la parte que abastece el manantial de Arteta , no hay cosa mejor para la legunbre ,
es muy dura , pero la mejor para la legumbre española ( la americana no vale para nada ).
Con el caldo que sobro ( me ha gustado mas asi) hice una sopa con puntos, en 5 minutos otro dia , buenisima .
Buenisimo y barato .
Al reves el pulpo con agua de Pamplona no termina de estar "bien del todo ".

Saludos anguleños

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43714

Re: Me voy a Lisboa

Precioso pueblo, Jule.
No dejes de visitar Jaraiz que está muy cerquita.
Felices Vacacines

#43715

Re: Me voy a Lisboa

Alma de niña,
modos de mujer,
frías mañanas,
sol de atardecer,
negro cabello
y oscura piel,
dulce sonrisa...
¡Así ella es!

(No, no es mío) Pero también tu cita me ha recordado que siempre se ha de mantener al niño que llevamos dentro.

El Barbudín me llama "Peque" por el tamaño, no por la edad, jajajaaaaa. Con este espíritu, siempre llevaré tacones, jajajaaaa

Receta trollera o trollífica o antitrolls,mmmmhhhhm déjame pensarlo, estoy entre receta culinaria y pócima brujil. Al fin y al cabo la catedrática de Farmacia Galénica decía siempre que los farmacéuticos tienen algo de brujos (medio alquimistas, medio cocineros, medio brujos...). Lo pensaré...

Salud, mucha salud, sobre todo, que es lo más importante.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43716

Re: Me voy a Lisboa

Si te van los garbanzos, guarda el enlace y echa un vistacito en invierno: http://elgarbanzal.blogspot.com.es/2009/08/cocido-lebaniego.html

Ay, el potaje lebaniego que hacía mi madre... ¡Dios, quien lo volviera a pillar!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43717

Re: Me voy a Lisboa

Acojonar me referia al descaro.
Pero sobre todo que no sale nada en la Prensa , algo oyes pero lo tapan impresionante .
A eso me referia .
El ejemplo del trafico , te entiendo al lado de casa , estaba peligrosisimo , unos contenedores , no dejaban ver ,porque estaban pegados al paso de cebra (el colegio esta a menos de 100metros , si yo no veia, los crios mucho menos ).
Llamo al ayuntamiento , buenas palabras y na .
Al mes les pillo a los munipas , les digo lo mismo y ya me pongo serio .
Digo" si esto no se soluciona , habra una desgracia , estoy por escribir al diario" ,
en menos de una semana arreglado , no solo quitaron los contenedores , sino que impidieron aparacar en aquel lado .
El poder, es el poder, no se pliega facilmente a mi me recuerda mis tiempos de insumiso ,
el lenguaje me refiero , de sacrificarse , es obligacion , todos somos españoles , etc .
La esperiencia que saque es, que es igual lo que diga, n todo es para despistar y desunir.
Ellos tienen sus "intereses"
y vosotros la razon .
La otra conclusion es que teneis que uniros , buscar cualquier apoyo , nosotros utilizamos las tacticas de Gandhi .
Acaban de sacar algo con lo de caja Galicia , ellos solo se moveran si el quedarse quietos , les cuesta votos y provoca rechazo o sease poder .
Yo creo que esa es la unica receta .

Saludos luchadores .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43718

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días guapa!

Hoy estoy mucho mejor, con unas ganas ya de salir que no hay quien me pare. Ganas y necesidad porque debería ir a hablar con los del BBVA para ver qué me ofrecen con la Cartera de Valores, ya que la oferta de BKT no es despreciable y como no me la mejoren o por lo menos igualen, ciao, ciao BBVA también.

Me alegro de que la perito te haya dado la razón y tengas el mueble arreglado. Muy bueno lo de la Preysler, aunque creo que ella dejaba que le fotografiaran los 14 o 15 cuartos de baño que tenía, como decía una amiga, eso debe parecer Villa Cag*na, jajajaa

Tranquila, tú soluciona todos los problemas y ya charlaremos con calma.

Besotes y que vuestro día sea el mejor que se puede desear.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43719

Re: Me voy a Lisboa

Es que vivir en comunidad,cada vez más,es vivir más aislado de todos.

Respeto la opinión de tus amigos pero no la comparto.

Los que cada vez estamos más arrepentidos somos los que vivimos en grandes ciudades,deseando salir de ellas y no pudiendo hacerlo,por las circunstancias.

Saludetes renido.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#43720

Re: Me voy a Lisboa

Poquisima justicia , esa es la verdad , verdadera.

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas