Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.502 / 9.002
#44009

Re: Me voy a Lisboa

Hola Manolok, buenos dias .
El guru me dice quedate con las cifras que soy de letras pero esto no es mas que multiplicar ,
dividir , sumar y restar .
Dice que se hizo algo y se puso el nominal a o.o1 a ese precio el capital era de 120 millones
a 0.04 ( 4 VECES MAS )la capitalizacion es de 55 millones .
Igual me equivoco pero como puede ser que la capitalizacion sea menos de la mitad ,
que el capital ( eso ya se lo que es )a un precio por accion 4 veces inferior o yo lio o
el guru se lia mas que yo .
Tambien puede que quisiera poner o.1 , yo mas pienso que es un charlatan y que controla quabit , nada, igual que yo , que no sabia ni que existia hace 2 semanas .

Capitalización (millones €) 55,05

Haber si es posible saber cual es la cuenta correcta si la mia o la suya .

Gracias por los comentarios .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44011

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, lisboetas
Gracias Bonafidiei y los demás por vuestro apoyo. Me sorprende la irracionalidad de los QuBaTerios.

#44012

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, Fleichman
Eso que te la has cogido a 5 años, cogetelá desde el principio y verás la subida desde 7 hasta más de 70 euros y después la bajada casi ininterrumpida desde 70 hasta 0.04
Asusta más que Terra (que nunca llegó a estar a céntimos) y más que Sos-Deoleo (que ya es decir)
Por eso cuando ves fans de esa empresa, pues te asustas también, claro

#44013

Re: Me voy a Lisboa

Me refería a que en inglés to ban es prohibir, por eso cuando se expulsa a alguien de un foro es costumbre decir ban (prohbir)

#44014

Re: Me voy a Lisboa

Pues no lo pienses...y sigue cuidándote.

Saludetes Dª Ironías.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44015

Re: Me voy a Lisboa

Sacado del Twiter de marc garrigasait

22hJavier Jerez‏@jerez3001

Los 28 industriales del IBEX en 2011 generaron €10.900mn de free-cash flow pero repartieron €18.000mn en dividendos. Gestión conservadora

Marc a preguntado como lo sacado, porque es algo muy complejo, pero no la ha dado por mala la noticia .

saludos karli

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44016

Re: Me voy a Lisboa

La capitalización es de unos 55 millones porque hay 1.280 millones de acciones (redondeado, son 1.280.145.353) y 1280*0.043=55 (con la cotización de ayer de 0.043)
El capital social será entonces 1280*0.01=12.8 millones (por el nominal), aunque antes de la reducción de nominal sería 1280*0.20=256 millones
Por supuesto podrá haber metido yo la gamba claro, no es mi empresa favorita y no la sigo tanto