Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.190 / 9.002
#49513

Re: Me voy a Lisboa

Una picha de esas con kepchups, no..., guardate tu invitación y me la apuntas para Valladolid en el sitio ese que tiene dos-tres escaleras para bajarlas, a la derecha la barra y a la izquierda las 4 mesas..., tu ya sabes. :-)

Método, disciplina y tiempo

#49514

Re: Me voy a Lisboa

Mchas Gracias.
Ya lo he revisida, ahora cuando pueda los investigare y comprare alguno para que el papuchi y yo claro esta los catemos, ya te dire que tal, pero el que comentas afrutado, creo que nos gustara.
Saludetes vinicolas.

#49515

Re: Me voy a Lisboa

Hola jefe, el Jazz con ritmo, a parte de recomendarme unos vinitos, me ha dicho que tu me podrias decir alguno mas bueno, bonito y barato.
Asi que estara a la guay, para cuando tu tiempo, que se que estas muy ocupado, o tienes poco tiempo libre jejejejje. me orientes de algunos , tanto blancos como negros.
Saludetes profesiones.

#49516

Re: Me voy a Lisboa

Jopeta, lo de tu hermana debio ser la ostia, le daria mas vueltas la cabeza que un disco de Antonio Machin. El peo ni me lo quiero imaginar y mas en verano.
Mas que un peo, debio ser un pedo de los gordos, no me estraña que lo haya aborrecido, menos mal que lo mio fue un chupito solo, pero bueno de tdas formas los licores dulces, no me han gustado nunca. De vez encuando solo la usamos vacia con un cubierto para darle en el tema de lo villacincos,que el ritmito musical anima.
Saludetes ritmicos.

#49517

Re: Me voy a Lisboa

Hola muabi, espero que hayas aprovechado al maximo las fiestas de tu tierra y bien saboreadas. Ya daras algun parte de como te lo has pasado.
Saludetes pulperos.

#49518

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el consejo, se lo dire a la peque que no se si sabra hacerlo.
De tdas formas el PC nos indica que tenemos 856 errores, s nos meten continuamente propaganda de todo tipo, se nos bloquea constantemente y no sabemos que hacer.
Yo le he comentado de buscar un tecnico, o que puede fallar la pantalla, osea un sin fin de cosas. Ademas no tenemos referencias de ningun tecnico ni conocemos.
Incluso le he comentado comprar un portatil, pero ella dice que entonces lo que hay en este se perderia todo.
El caso es que el que tenemos, se lo regalo el marido de mi abogada de tda la vida de su empresa, y la pantalla es de una marca, el teclado de otra y la torre de otra. Se que lo vacio todo de infor.y lo volvia a cargar para que tuviese lo que el creyo necesario.
Con lo cual estamos bastante perdidas y en cualquier momento nos puede petar.
La ignorancia de las tecnologias no es lo mio, pero bueno como todo saldremos adelante.
Sludetes informatizados.
Pero la ignorancia es

#49519

Re: Me voy a Lisboa

Halloween informático.

Un saludo.

#49520

Re: Me voy a Lisboa

Tu nunca molestas, amiguete (ya se yo que no esta en tu ánimo).

Se llama Viejo Templo.

Un abrazo.