Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.897 / 9.002
#31169

Re: Me voy a Lisboa

Ya puedes tener cuidadito con tantas repeticiones, mira lo que le pasó el otro día a un forero que hacía lo mismo... Ya no se le ve ni de lejos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31170

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, Bonafi, no soy ya de las que demonizo todo, de hecho sigo siendo accionista del Stafander, pero creo que Pilvi tiene motivos para estar escamada.

Cuando te sientes engañado, como me pasó a mi, al final desconfías de todo y de todos. Ya sé que es injusto, que pagan justos por pecadores y que no todas las entidades bancarias son iguales y que dentro de una misma entidad bancaria habrá HdP y angelitos, que sí, que todo éso está muy bien, pero que Pilvi ahora desconfíe hasta de su sombra, lo entiendo hasta el tuétano, vamos, que yo ya no firmo ni una imposición a plazo fijo si no leo hasta la última coma, no vaya a ser que me hayan dicho que es una ipf y resulte ser un estructurado disfrazado...

Y éso que ella ha tenido la suerte de no palmar demasiada pasta, por lo que ella misma contó.

Si palmas lo que palmó mi padre, te dan serias ganas de alimentar al cerdito que, por cierto, en estos momentos, está famélico.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31171

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia desde la Ciudad Condal

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31172

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia desde la Ciudad Condal

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31173

Re: Me voy a Lisboa

Ahí, ahí, repitiendo mensaje xDDDD

#31174

Re: Me voy a Lisboa

Debe ser el único de este país, por la publi que le están dando. Y otros se van de rositas. ¡Qué asco!

Y su hijita del alma dice que ningun cliente ha perdido dinero con sus productos, lo que hay que oir por tener orejas: J U A S, J U A S, J U A S

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31175

Re: Me voy a Lisboa

Depende de dónde compres, hay algunos que con 100€ llenan la cesta, como el refrán: "De lo que no cuesta, llenemos la cesta"... y yo que me parto de la risa con tantas ofertas milagro...
Que me las quitan de las manos, señoraaaaaaaa... ;-)

Por cierto, te ruego encarecidamente que si encuentras un solo enlace en internet que hable del depósito misterioso de la Kutxa -operativo o no- me lo pases, gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31176

Re: Me voy a Lisboa

Olvídate del FGD, por Dios...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.