Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.500 / 9.002
#43993

Re: Me voy a Lisboa

La prima de riesgo no lo sé,pero la prima de la de arriba o la de abajo de tu casa tal vez les suba otra cosa...jejejeje.

Y qué tal un Martini a estas horas de la noche? lo decía por hacer algo original,no te parece???

Jejejeje

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#43994

Re: Me voy a Lisboa

Hola karli, te contesto yo porque me lo ha pedido Reni. Me dice que ella ha cogido una oferta de yoygo, que creo que es de 15€ al mes, que es la misma que tiene lliki, pero que no le va bien. Que en cuanto se lo permita el pincho os contestará a todos, y os envía muchos besos. Así que dicho queda. Muchos besos.

#43995

Re: Me voy a Lisboa

Hola pilvi y Muabdi .
Yo no soy muy , muy experto .
Para nada .
Perro en este caso es sencillo es algo asi como la fuerza de la gravedad .
Solo vale en este momento que esta echo una mierda por falta de dinero y falta de credibilidad etc , nadie compra si acaso buscar el rebotillo.

Tu vas soltando opciones no las uso , pero ese es el sistema ,
cobras la prima y como aguanta tampoco el asunto no rebota ,
la unica liquidez de verdad viene de las opciones8 de las primas) , y aguantaran el tiron de los rebotes) en este caso lentamente pero bajo desde 7200 ,
En el momento adecuado , nadie compraba y se derrumbo , al no encontrar referencias compradoras .
Si pensaramos en pisos o en ovejas seria lo mismo .
yo creo que es malo, porque el IBEX esta super endeudado y a pesar de ello da en varios valores mas de un 10% de divis .
Se cortan los dividendos se ponen en torno a un 5% maximo y entonces se encontraria el suelo .
Si SAN por poner el ejemplo , diera un 5% de dividendo y el resto lo capitalizara , no
hacia falta prohibir las posiciones cortas , que lo unico que estan es apostando, que lo logico ocurrira , yo diria que lo inevitable( no mas de un 5% en empresas endeudadas) .
Ese es mi punto de vista .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43996

Re: Me voy a Lisboa

Original la verdad si que es, pero me costaria un ovaritis tomarme uno.
Mas bien al mediodia con patatas bravas, berberechitos y demas.
Hoy me he tomado para salir mas en el BOE una copa de crema de orujo.
La verdad estaba de muerte.
Que le haremos esto es lo que hay. Ahora ya se me puede poner en la lista, que un mjer queda muy mal, pero como todo en la vida con moderacion. Que no estamos para ir a la Seguridad Social, aunque de momneto no me hace falta, porque n voy al medico, para que no me diga deje la sal, camine y bla bla bla. Pero me cuido mcho.
Doña ironias.

#43997

Re: Me voy a Lisboa

Jefe un a preguntaaa , si quiere respondermelaa .
Donde sirven esa maravilla de huevos fritos .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43998

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el apoyo

#43999

Re: Me voy a Lisboa

Una cosa es el valor nominal y otra la cotización
El capital depende el valor nominal y la capitalización bursátil de la cotización
El valor nominal no cambia salvo cosas que sólo se hacen de vez en cuando: splits, contrasplits, reducciones de capital para absorción de pérdidas, y cosas así
En cambio la capitalización bursátil cambia cotinuamente

#44000

Re: Me voy a Lisboa

Así es pilvira están un poco sonados, pero bueno..., echa uno un rato y hasta te ries.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo