Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.346 / 9.002
#42761

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas tardes!

Muy bien por la celebración de San Cristobal, pero el santo es el día 10 de Julio ¿no?

El amarillo pollo te ENCANTA jajaja lo pusiste en una habitación y creo que tienes muchas ganas de tenerlo en un coche, para el próximo que te compres que sea ya "amarillo pollo".

¿Cómo se le ocurrió a esta chica, hacer ese cambio de muebles tan nefasto? me lo hacen a mi y me da un infarto por la pérdida valiosa de mis bienes y por tener una hija tan inculta.

Cordialmente.

#42762

Re: Me voy a Lisboa

Ya me imaginaba yo, que lo que yo contaba no tendría nada que ver con lo que tú te referías.

Este fin del mundo ES OTRA COSA, por este ya firmaba ahora mismo,;-)

Seguro que os gustó mucho.

Salu2.

#42763

Re: Me voy a Lisboa

Me imaginaba que los comentarios eran porque conoces el tema de cerca, pero es que tu marido siendo extranjero tiene unos derechos recogidos en la CE además es natural de un pais de la "zona €". Así que no entiendo ¿por qué le han de poner pegas en ningún sitio?

Cordialmente.

#42764

Re: Me voy a Lisboa

Me hace mucha gracia cuando cada año ponen las imagenes de la gente que está a la puerta de El Corte Inglés esperando para ser los primeros en las rebajas dispuestos a pasar y a que les pasen por encima con tal de eso pelearse por un suje o por cosas que seguramente no necesitan.

Salu2.

#42765

Re: Me voy a Lisboa

Seguramente no me he explicado bien, borregos haberlos haylos, pero yo de lo que estoy en contra es de la gente que llama borregos a los demás y dice que no protestan ni se movilizan.

Me molesta mucho porque en esos borregos no se incluyen ellos mismos y de alguna manera se creen perfectos, no me parece bien que hablen mal de los demás, sin hacer el más minimo esfuerzo al menos por comprenderlos.

Un abrazo.

#42766

Re: Me voy a Lisboa

Un día Karl hablará español perfectamente, eso se consigue como bien sabes con las prácticas.

Aunque es cierto que ciertas frases deberían ser evitadas ¿Puedes hacerme un recordatorio de eso que os divirtió tanto de tu amiguito Arzalluz y su rH? nunca sobra echar unas risas.

Cordialmente.

#42767

Re: Me voy a Lisboa

Lo sé Julema, no lo he olvidado y te tengo muy presente en el día de hoy.

Un saludo cordial y ¡sé feliz en tu día! ;-)

¿Puedo decir "feliz año nuevo"? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42768

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por tu recuerdo y tus deseos de felicidad.

Pues claro que puedes decir "feliz año nuevo" ,-) cada año es un regalo.

Un abrazo.