Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.272 / 9.002
#42169

Re: Me voy a Lisboa

Veamos, que ya he llegao al final leyendo en plan maratón (de la batalla, no de la carrera). Para mí que en la convención de Ginebra tiene que haber alguna cláusula que diga que no se le puede dar a la tecla de esta manera.

Voy contestando:

JLázaro: como dices, para saber dónde se irá la bolsa necesitaría hacer de rappel con bola incluida. soy más bien de usar el sentido común y ser realista. La gente se está matando viva por IPF a poco más de un 3% al que hay que sacarle el 21% que se llevan tus "socios" de hacienda y, de eso que te queda, el IPC. Así que soy más de la idea aquella de que la gente seguirá usando cosas como la electricidad, la gasolina, el teléfono (e internet)... En fin. Para información sin que suponga una recomendación de compra, le he metido a la cartera 13.310 IBE´s, veremos cómo se comporta en cuanto que salga la nueva regulación.

Bonafidei. Así es, con lo que me he encontrado y me encuentro en esta tierra que nos toca es que la gente no mira la "sustancia". En mi caso quieren saber qué comprar, a qué precio y cuando vender. El Planteamiento y el desenlace. El nudo les importa tres pimientos y muchos acaban atados por ello.

Pesetilla: te reservo un pulpo. Al que venga que avise. Si no es ya un jabalí en un chiringuito galo, será un pulpo o cualquier otra cosilla que encontremos por ahí, algo se improvisará.

En fin. Que os dejo y me voy pitando. Tengo reunión de la comunidad y tengo que hacer de quinta columna para impedir que abran una zanja en el portal.

Suerte a todos (¿des hommes? on doit etre trois ou quatre... une fois j´ai vu une caravanne, le vent les promene) [se siente, mi franchute está un pelín oxidado].

Chao

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#42170

Re: Me voy a Lisboa

#42171

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por las fotos campeón, eso que se ve ¿es una central termica?, si es asi cuando se encienda el piloto naranja, te piras a toda leche, que pa pasar calor aqui estas mejor.

Que todo te salga bonito y un abrazo pa la churri.

#42172

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli, musa de la filosofía de vida. Hay que ser fuertes en los tiempos que nos toca vivir, pero creo que hay que confiar siemprre con prudencia, pero como dice bonafidei, no se puede vivir con la escopeta cargada porque se te puede disparar en un pie, a mi forma de ver la vida lo ha definido perfectamente. Cuando vives con odio, se envenena tu vida, cuando estás negativa es como un imán que atrae lo negativo. Hay que desechar todo lo que te impide ir en contra de tu forma de ser. Yo siempre he intentado ver el lado positivo de las cosas, aunque la vida a veces te catiga tan duramente y con tal saña, que te hace alejarte de tu esencia. Pero yo creo que el mayor tesoro que te puede ofrecer la vida es la salud, tener al lado gente que te quiera y que se dejen querer, ver la importancia en los detalles pequeños de las cosas , de las experiencias. Todo es importante, lo bueno para disfrutarlo y lo malo para recordarte lo bueno. Yo no doy tanta importancia al dinero, tal vez porque nunca me ha sobrado, pero siempre he mirado adelante con optimismo y soy de las que piensan que es mejor dar , que tengan que darte.¡Todo lo que se puede conseguir con dinero , es barato". Un trozo de pan en buena compañía y con salud es más valioso que todos los tesoros del mundo, o al menos yo lo veo así. Que te caes, pues te levantas y sigues, porque la vida no se detiene, el tiempo pasa muy muy deprisa y hay que pararse en lo que te aporta , lo que te llena, las anécdotas que se recuerdan con cariño, llenar el universo de tu vida de gratos recuerdos, y aparcar lo que te aleja de lo verdaderamente enriquecedor. Yo sé que tu piensas también asi en gran medida, aunque todavía te queden resquicios de odio hacia quien tanto daño os ha hecho. Pero no dejes que te quiten ni un solo segundo de tu pensamiento, ni interfiera lo más mínimo en tu vida, que según nos detallas está rebosante de cosas que te hacen sentir realizada. Un beso y gracias por ser como eres y compartir con nosotros un trocito de tí. Besotes preciosa.

#42173

Re: Me voy a Lisboa

Jo, mira que soy especie rara en extinción que veo fotos con cielo gris y me entra morriña. No importa que dupliques las fotos, así da más sensación de fresquito, que llevo tres días asada no, lo siguiente, "sobrasada" jajajaaaa...

Si no lloviera no habría esas tonalidades de verde. Los verdes norteños son otros verdes, digan lo que digan. Me han encantado las fotos. ¡Muchas gracias!

Un abrazo fuerte para tí y tu parienta.

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42174

Re: Me voy a Lisboa

Los agradecimientos nunca llegan tarde Mua. Sí compartimos uno de los nombres y creo que alguna cosa más también.

Gracias por la felicitación, siempre es un placer charlar contigo un ratito.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42175

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, me estoy imaginando llegar a la gasolinera y pedirle por favor al empleado de la misma si tiene una docena de pasteles... para el coche, jajajaaaa, qué bueno, ;-)

No sé si haríais lista de bodas, porque en ellas suelen colar cosas que los novios no comprarían ni a ciegas, jajajaaa.

Nosotros no la hicimos y nos regalaron cosas bastante prácticas y bonitas en general. Bueno, creo que a las pocas personas a quienes participamos nuestro enlace tenían clarísimo lo que queríamos y lo que no, pero cierto es, que siempre hay algun regalo extraño, que ni te planteas para qué puede ser excepto para llenarse de polvo en algun rincón.

Y respecto a lo que cunde lo que se come, a quién se lo vas a contar, si coma lo que coma, subo un kilo en la báscula. ¡Con lo delgadita que era de joven y lo poco que me costaba bajar los "excesos" navideños! Y lo entrecomillo, porque no me excedo con la comida ni en Navidad, pero es que ya me engorda hasta el respirar... ¡qué lata!

Un abrazo fuertote. Espero que tú también lo hagas y seas muy feliz.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42176

Re: Me voy a Lisboa

Además los pequeños pueden sufrir como nadie las olas de calor, que no son más que el verano ha llegado. No sé por qué ahora al invierno se le llama ola de frío y al verano, de calor... Si siempre ha pasado lo mismo.

Este año hace mucho calor, y el verano pasado también. De antes no puedo hablar porque el anterior ya no estábamos aquí y tanto en Bilbao como en Viena, el verano es otra cosa. No es comparable en nada, ni a lo que aquí llamáis frío, que no es frío ni de coña, jajajaaa, ni a lo que los nórdicos y centroeuropeos llaman calor, que tampoco se parece al calor del sur ni de lejos.

En Viena hay una semanita al año, cuando sopla el horrendo Föhn, que te cueces vivo y apenas se puede respirar. Yo lo pasaba verdaderamente mal. Pero este calor, aunque húmedo es más sano y se tolera mejor.

Lo que sí echo de menos es el verde en el paisaje, porque como le decía en otro post a Pocoyo, el verde norteño es otro verde, es un sinfín de verdes... y por ende, de vez en cuando, también echo de menos la lluvia, pero la lluvia suave, la que acaricia, el calabobos del sirimiri, que dices, total para las cuatro gotas que están cayendo, y sales sin paraguas y llegas de vuelta a casa, calado como un pollo, jajajaaaaa...

Elche en verano arde. No tienes más que ver la cola que se forma ante las heladerías... y la de veces al día que se salta la luz en el campo, por exceso de aires acondicionados encendidos al mismo tiempo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -