Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.347 / 9.002
#42769

Re: Me voy a Lisboa

Estuvo meses proclamando en todos sus discursos que los vascos tenemos rH negativo y bla bla bla, como signo inequívoco de nuestra vasquitud y luego se filtró que él lo tenía positivo. Me pareció primero fuera de lugar y segundo, absurdo. Mi padre por ejemplo que lo tiene negativo por parte de madre, es porque mi abuela era asturiana y en Asturies hay mucho rH -...

Espero que Karl hable algun día buen castellano, perfectamente me parece casi imposible, siempre quedan resquicios del idioma materno.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42770

Re: Me voy a Lisboa

Y la de gracias que tenemos que dar por seguir en este mundo dando mucha guerra...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42771

Re: Me voy a Lisboa

Como te caiga un plasta en tu vida, te has caído con todo el equipo, jajaja, por eso suele coincidir en que siempre es el mismo quien da la tabarra telefónica nocturna. Pero, en fin, tiene que haber pesados, para que exista gente normal también...

Al bebé no le teníamos que atender ni por aproximación. Además de sus padres, tenía 8 tíos y tías y los abuelos por parte de padre y madre, vamos fue solo por avisar de que había nacido de madrugada. Y Karl alucinando: "¿ésto es normal en España?" -me preguntaba, jajajaaa.

La verdad es que tienes razón, si te realiza una encuesta quien te acaba de atender, muy malo ha tenido que ser para que le contestes que el servicio ha sido pésimo. No me fío mucho de estas encuestas porque como todo el mundo responda como lo hago yo, con prisas y sin atender demasiado a las preguntas, más vale que no saquen conclusiones en sus estadísticas...

Pobre nena, sufriría pensando que abandonábais al coche. Los niños son muy sensibles. Mi hermanito vio una vez un accidente en que un coche lanzado se estrellaba contra una pared y gritó: "¡Pobre pared!". Nunca se sabe cómo van a reaccionar. Realmente tenía razón, al fin y al cabo, el conductor del coche tuvo la culpa y la pared estaba allí sin hacer nada, sin meterse con nadie, jajjajaaaaa. ¡Niños, son un mundo!

Un abrazo fuerte. ¡Sigue disfrutando de esta soleada tarde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42772

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes... Sí es el 10 de Julio, pero hacemos como en la Iglesia, celebramos el domingo, que es cuando podemos comer con más tranquilidad y parsimonia, jajjaaaaa... Si la cuestión es estar juntos y celebrar algo, da igual que ni sea el día del Santo, es más, da igual el motivo de la celebración. Hoy es hoy y hay que celebrarlo. En tu caso, hoy sería por partida doble. ;-)

El amarillo cuanto más alegre y loco, más me gusta. Estuve a punto de decorar un baño con azulejos amarillos, que hasta la chica de la tienda me recomendaba meditar la decisión, jajajaa. Total que entre todos me convencieron de que era un color agotador y que me cansaría pronto. Tengo un traje de vestido y chaqueta amarillo rabioso, que ya ni me entra, y lo guardo como oro en paño, es que me encanta y no encuentro uno igual. Es como mi cruz personal, volver a entrar en semejante mini-vestidito, jejeje. La ilusión es lo último que se pierde, ¿o eran los kilos? jajajaaaaa

Lo de la chica de los muebles, como para comérsela con patatas. La pobre madre se quedó con una carita... Oye que ahora me río, pero en el momento lo pasé hasta mal. ¡Qué faena! No sé si podrán pedir que les devuelvan los muebles antiguos o no, pero en caso negativo, es como para acordarse de la "sorpresita" el resto de la vida... grrrr...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42773

Re: Me voy a Lisboa

Dimos la vuelta al mundo, pero si hubiésemos dado la vuelta a la manzana de la mano, habríamos sido igual de felices. El viaje de novios es único e irrepetible. Aunque hagas otro después y repitas sitios, jamás será lo mismo...

Si es que en el fondo soy una sentimentalona, jajajaaa

Un abrazo nostálgico

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42774

Re: Me voy a Lisboa

Recién llegadito a España se dislocó el dedo pulgar y tuvimos que ir al hospital a que se lo encajaran y no veas la de pegas que nos pusieron para atenderle, bueno, en la misma recepción de urgencias empezaron las trabas: que no tenía tarjeta de la SS, que no trabajaba en España y al no cotizar no tenía derecho a la atención médica, bueno, algo terrible, dantesco, surrealista en la Europa del siglo XXI.

Me tuve que poner como una fiera salvaje, preguntando a voz en grito, dónde quedaba el juramento hipocrático de aquellos matasanos y finalmente le atendieron, pero preguntando si tenía seguro privado para poder cobrar la atención prestada. Vamos, me pinchan y no sangro.

Estando en Viena, iba al Hospital General con una simple infección de orina y me atendían primero y luego me preguntaban, si tenía la tarjeta, pero una vez atendida, evidentemente.

Spain is different y no siempre mejor, desgraciadamente.

Con todo mi respeto a los pobres inmigrantes que llegan en pateras, no entiendo por qué a ellos se les atiende en la SS y a mi marido no. ¿Sólo porque llegó en avión o quizá porque no da tanta publicidad negativa para el país porque no tenemos una cámara de TV en nuestras urgencias? ¡Vergonzoso!

Un profesional sanitario debería primero atender y luego preguntar. Y hablo como profesional sanitaria que soy.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42775

Re: Me voy a Lisboa

Juro por Apolo, médico, por Esculapio, Higía y Panacea y pongo por testigos a todos los dioses y diosas, de que he de observar el siguiente juramento, que me obligo a cumplir en cuanto ofrezco, poniendo en tal empeño todas mis fuerzas y mi inteligencia. Tributaré a mi maestro de Medicina el mismo respeto que a los autores de mis días, partiré con ellos mi fortuna y los socorreré si lo necesitaren; trataré a sus hijos como a mis hermanos y si quieren aprender la ciencia, se la enseñaré desinteresadamente y sin ningún género de recompensa. Instruiré con preceptos, lecciones orales y demás modos de enseñanza a mis hijos, a los de mi maestro y a los discípulos que se me unan bajo el convenio y juramento que determine la ley médica, y a nadie más. Estableceré el régimen de los enfermos de la manera que les sea más provechosa según mis facultades y a mi entender, evitando todo mal y toda injusticia. No accederé a pretensiones que busquen la administración de venenos, ni sugeriré a nadie cosa semejante; me abstendré de aplicar a las mujeres pesarios abortivos. Pasaré mi vida y ejerceré mi profesión con inocencia y pureza. No ejecutaré la talla, dejando tal operación a los que se dedican a practicarla. En cualquier casa donde entre, no llevaré otro objetivo que el bien de los enfermos; me libraré de cometer voluntariamente faltas injuriosas o acciones corruptoras y evitaré sobre todo la seducción de mujeres u hombres, libres o esclavos. Guardaré secreto sobre lo que oiga y vea en la sociedad por razón de mi ejercicio y que no sea indispensable divulgar, sea o no del dominio de mi profesión, considerando como un deber el ser discreto en tales casos. Si observo con fidelidad este juramento, séame concedido gozar felizmente mi vida y mi profesión, honrado siempre entre los hombres; si lo quebranto y soy perjuro, caiga sobre mí la suerte contraria.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42776

Re: Me voy a Lisboa

Igual de ridi que cuando sale un nuevo sistema operativo de Windows, o un capítulo de una nueva saga de juegos online... por ejemplo. ¡Me parto de la risa!
Consumismo en estado puro, jajjajaajaaa

Un saludito divertido

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.