Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.040 / 9.002
#40313

Re: Me voy a Lisboa

Me apunto de lo del la carrera y el DNI, me recuerda mucho al horario religioso en el curro xDDDD

#40314

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo, con lo tranquilito que se está por aquí como para estarse mucho rato por allí y comerte encabronamientos innecesarios...

#40315

Re: Me voy a Lisboa

Señores, os dejo el sableo del céntimo sanitario por mini-estados. A este paso saldrá rentable ir a echar gasofa a Catar.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#40316

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Curioso el caso, que pueblo es??

Saludos....

#40317

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que tienes razón.
Pero me cuesta horrores seguirles el ritmo jajaja.
Creo que también esta la pureza, la inocencia, la frescura, la fantasía, todo ello combinado. El efecto del café y nuestras bebidas a su lado, no tienen nada que hacer. Más quisieramos ¡¡¡¡¡¡.

Un fuerte abrazo.

#40318

Re: Me voy a Lisboa

Completamente de acuerdo contigo.
Mira, ahora tenemos la lavadora estropeada. Como tiene 5 años, está fuera de garantía. La abro, y para mi sorpresa, una Bosch supercara, nos costó casi 700 euracos, veo una correa de m. y un motor que ni de juguete, de escobillas y más malo imposible. Le cambio las escobillas y el tio nada de nada. Al final parece ser la electrónica. Mi madre ha tenido lavadoras, no diré las marcas, pero la misma durante 15 20 años sin averias. El mismo técnico, me reconoce que preveen que la gente se cambie la lavadora a los 5 años. ¿Puedes creerlo? ¿Quién puede llevar este tren de despilfarro? ¿Donde queda el ecologísmo? Coches, lavaplatos, lavadoras cocinas de usar y tirar. Creo que si me hacen una foto en ese momento vamos, para el guiness. Algunas maneras de pensar son absurdas.
Me gustan las cosas de por vida. En todo caso cada 15 o 20 años me planteo cambiarlas pero ¿cada 5? Que alguien me lo explique.
Sí, luego hablan de la obsolescencia programada y eso lo han montado los grandes magnates para que no podamos dejar de consumir. Pues ¿Sabes que? si nos compramos otra, la más barata del mercado sin marca a ser posible y que les zurzan.

Un fuerte abrazo.

#40319

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón, lo conozco bien, desde niño me tocó ir al campo y aunque para vivir es durísimo, no puedo dejar de ir de cuando en cuando para recargar las pilas.
Sí, creo que tenemos gente joven muy muy preparada. También hay que reconocer que merecen más atención de la que se les presta y que se les reconozca la calidad del producto, que si es español es extraordinaria.
Creo que no se les ha dado ni la mitad del caso que merecen. Desde aquí me gustaría animar a esta gente, que nos alimenta con lo mejor de la huerta y nos da lo mejor de sus vidas a veces ganando salarios de miseria.

Un fuerte abrazo.

#40320

Re: Me voy a Lisboa

Por descontado que a mi no me van a quitar un ápice de mi sonrisa y mis ganas de hacer cosas, pues listos ibamos a estar. jajaja.

Aquí, tenemos creo el humor mas saneado de europa jajaja.
Y si nos ponen pegas, los matamos a chistes y fiestas que en eso los alemanes como que no se enteran jajaja.

Un fuerte abrazo. Feliz día.

Que no decaiga, jejeje.

Que no decaiga, jejeje.