Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.341 / 9.002
#42721

Re: Me voy a Lisboa

Los idiomas yo creo que se captan mejor, en la infancia, incluso en la juventud, ahora a mi edad no creo que sea pereza es el no tener la memoria que tenía antes e incluso el no tener ya el hábito del estudio "vigente". El que tiene mucho interés en aprender euskera es mi hijo, que incluso busca en internet algún programa de TV, a ver si aprende algo.

El español no es tan complicado como el resto de idiomas, será por eso que es el 2º idioma más hablado del mundo, para tu marido empezar a los 40 a estudiar nuestro idioma no dudo que al principio tendría alguna dificultad, que superaría enseguida porque su idioma si que es dificil, pero tiene buena profesora; he observado que se expresa bien cuando escribe lo único es que quizás no le quede muy claro "ser o estar", pero eso es más que perdonable, así que estate tranquila que le has enseñado muy bien.

Cuando empleamos Txuska y yo la expresión "de pura cepa" no nos referimos con tanta exactitud al ADN propiamente dicho, simplemente fue que yo le dije que tenemos buena cantera de deportistas y entonces él comentó de un jugador de baloncesto africacano que se nacionalizó y claro dice "de pura cepa" es como decir al revés te lo digo para que me entiendas.

Interesante el enlace que has puesto.

Cordialmente.

#42722

Re: Me voy a Lisboa

Si, si más que vago ¿no será que has frecuentado otros hilos y no te quedaba tiempo para Lisboa?.

Hay una empresa vasca que ofrece 8 puestos de trabajo y me gusta mucho la idea que han tenido, para ocupar esas plazas que tienen vacantes.

www.notevayasaalemania.com

Con esta idea de momento han recibido ya alrededor de unos 500 CV y seguro que ocuparán las plazas y lo que es más importante con gente cualificada y de aquí.

Que acabes de pasar bien lo que queda de la tarde del domingo.

#42723

Re: Me voy a Lisboa

Es lógico que se note la crisis hasta en la fiesta, la gente está por gastar en cosas de primera necesidad y sino puedes en otras cosas, te estás en casa y se acabó.

He oido que este año quizás hay más gente navarra y más españoles del resto del país y muchos menos extranjeros.

Dime una cosa ser padres es ¿acabar mal? jajaja ya me dirás ¿por qué?

Cordialmente.

#42724

Re: Me voy a Lisboa

Hasta que no lo mencionaste no tenía ninguna noticia sobre "Paterna de Rivera", así que lo pasaste un poquito mal con alguien que hablada un "andalu cerrao" jajaja.

Nos empeñamos en usar otros idiomas, cuando el idioma español es fantástico y tenemos la ventaja sobre otros idiomas que podemos escribirlo igual que lo hablamos.

Salu2.

#42725

Re: Me voy a Lisboa

¿Con Argentina? nose si será por lo mismo que voy a comentar, hace unos meses se dió la noticia de que en ese maravilloso país (dirigido por la Cris).

Había un grupo de gente nose si denominarlos secta o no, el caso es que creían que el fin del mundo estaba próximo y se dieron cita en una de sus montañas para suicidarse en grupo, pero es que lo más gracioso era que tenían el convencimiento de que habían contactado con otros mundos a través del ordenador, por lo tanto mantenían los aparatejos en marcha día y noche.

Me alegro de tu descanso, yo no pegué ni una pestaña.

Cordialmente.

#42726

Re: Me voy a Lisboa

Quieres decir que deportistas de élite ¿no querrían ser españoles? ...

Pues claro el que pague impuestos sea de donde sea tiene que tener derechos ya me dirás a la fuerza.

Cordialmente.

#42727

Re: Me voy a Lisboa

Pobre Mari, su cabeza parece la de un réptil, tas pasao.

Cordialmente.

#42728

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes .
Queria expresar que siendo padres acabaron dando el espectaculo ,
Culpa de salir poco ultimamente y la tension de la crisis .
Yo diria que sobre todo hay muchos menos españoles del resto del pais y mucho extranjero de turismo guarro .
Tambien al contrario ves bastante inmigrante que llevan muchos años , aqui y se hacen notar mas en los restaurantes , porque algunos tienen dinero y porque faltan otros que antes iban .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -