Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.067 / 9.002
#32529

Re: Me voy a Lisboa

Oye, veo que sirve para muchas cosas interesantes, bueno lo del fútbol es lo que menos interés me produce, jijiji, pero lo de leer libros cuando estoy de viaje, me ha fascinado. Además tengo que reconocer que leo mucho en la cama y algunos libros que me resultarían agradables, no los compro porque son muy tochotes para meter en la cama, no son manejables, pesan mucho y resultan incómodos, y veo que para ellos la tableta podría ser una solución.

Lo de conectarme a internet tampoco me resulta práctico, ya que solo entro con el PC. Por no tener, no tengo acceso ni tan siquiera en el móvil.

Antes confieso que me encantaba p*tear a los SIMS, pero desde que salieron los "3", ya paso de ellos, jajajaaa. Me llegaron a aburrir.

Muchas gracias por tus explicaciones. Voy a meditar el asunto, te lo aseguro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32530

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente cierto, pero es lo que ocurre con toda la tecnología, su obsolescencia (palabrejo donde lo haya) es altísima, y obviamente provocada por el sector...

#32531

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Me chiflaaaaaaaaaaaaa!!!

¡Qué preciosidad! Bueno, ese osito de arroz me parece lo más pocholo que he visto desde hace mucho tiempo, gastronómicamente hablando.

Otra idea que me apunto para hacer en casa. Creo que una vez hecho, a mí no me saldrá tan bien, pero me va a dar pena comerlo, ¡¡qué ideal!!

Muy creativo, me ha encantado...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32532

Re: Me voy a Lisboa

Coincido con tu Fleischmancito en la mutilación osil, también empiezo por las orejas, pero con los ositos de goma y lo hago desde que era una Karliconcita, te lo aseguro. Siempre por el mismo orden, orejas, patas, brazos, y tórax... y los verdes para mi madre, y hoy en día para mi marido, jajajaaa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32533

Re: Me voy a Lisboa

Si el uso va a ser únicamente para leer libros, entonces casi mejor que eches un vistazo a un ebook, su precio es mucho menor y además al utilizar un sistema de tinta electrónica (y no una pantalla tipo ordenador como las tabletas) hay gente que dice que la vista se cansa menos.

#32534

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, la foto no es mía, es de gente pirada que se dedica a hacer platos "infantiles" y luego cuelga las fotos... :P

No sé dónde andará la foto, pero una vez sí que sacamos una a un plato que hicimos, porque no se parecía en nada a la foto del libro de recetas. Podías jugar a las 7000 diferencias, jejeje. Y eso que eran una simples patatas rellenas. Yo creo que en los libros de cocina hay mucho fotosop... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32535

Re: Me voy a Lisboa

Oye, guapo, y ¿dónde está la receta de sopa de jamón?

Que habéis entrado varios nuevos en Lisboa y salvo uno que hace copia-pegas sin parar, los demás ni os habéis estrenado... ;-)

¡¡Venga acá-pacá esa sopa jamonosa!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32536

Re: Me voy a Lisboa

Ipad de esos no tengo, pero si la lectura es equivalente a la pantalla de un pc, entonces sí que hay diferencia con la tinta electrónica. Me dejaron un kindle para probar y es como leer en papel. Tiene la ventaja también de que la batería dura muchísimo más (un mes más o menos, dicen), ya que la luz es externa. Lo que pasa es que solo vale para leer literatura.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.