Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.340 / 9.002
#42713

Re: Me voy a Lisboa

Amigos parroquianos. Saludos veraniegos a todos.

A ver si voy centrándome, que tengo un lío de cosas importantes y no sé ni donde tengo la mano derecha.

Ayer hablé con el señor Lliki y el amigo Soldado que me dieron una grata sorpresa y charlamos un rato.

Karli, Bona y resto de abonados veo que estáis todos por aquí. ¿qué se sabe del conejo bético? y del guiri pocoyo???, seguro que todos bien.

Ya hablaremos. Portarse bien. Chao!

Método, disciplina y tiempo

#42714

Re: Me voy a Lisboa

Dicen que los seguros solo son buenos cuando no se necesitan.

Desde luego leerse las clausulas de un contrato de seguro es para listos y entenderlas pa premios Nobel.

Un abrazo.

#42715

Re: Me voy a Lisboa

Mira a ver por donde anda el cuchillo chuletero y por allí cerca estará tu mano derecha.

El conejo esta mas perdido que Italia ante una final con España, tengo ganas de saber por lo menos que esta bien, le llamare, y muchochollo supongo que intentando esquilmar a los ingleses, no hace mucho entro y daba buena impresión.

Un abracete, y ya me diras si aquella pagina web que te comente te ha servido de algo.

#42716

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas tardes Karli!

¿Qué tal como está yendo el finde San Ferminero/playero?

Reforma "Sorpresa" se debe llamar así precisamente por los colores que escoge para las habitaciones, es una empresa que yo no conocía hasta que la mencionaste tú, pero de verdad que prefiero no tener el "gusto".

No comprendo como alguien puede pintar ni el salón, ni ninguna habitación en negro ni que fuera la casa del conde drácula, sino estabas depre antes lo estarás después con ese ambiente.

Los colores claros dan mucha luminosidad. Nosotros lo tenemos pintado todo en blanco, exceptuando la habitación del nene que es en azul clarito.

Un abrazo.

#42717

Re: Me voy a Lisboa

Esto de decir es el más de lo más verdaderamente es dificil ocurre como con los concursos de belleza tanto femeninos como masculinos, Mr. o Miss Universo el más o la más de todo el mundo mundial, pues los ves y piensas eso que dices tú, que cada cual lo ve con sus propios ojos.

Para Barbudín tú eres la única en su vida también.

Perfecto si pudiste comprar en super-rebajas la pieza que antes no fue posible por su gran precio.

Cordialmente.

#42718

Re: Me voy a Lisboa

Este post te lo contestaré en privado.

Un beso.

#42719

Re: Me voy a Lisboa

Que pena como "nos cogen los Kilos" (no los cogemos nosotras, nos cogen ellos) y después para perder unos gramos, cuanto sufrimos.

Estoy segura que Rigoberto el poco tiempo que estuvo con vosotros fue muy feliz como lo es BIM, por cierto ¿cómo está de lo de la cadera?

Celebro que te guste mi firma y si todos fueramos un poquito más tolerantes unos con otros no habría tantas tensiones que algunas son de lo más tonto, hay gente que todavía no ha sufrido ni a nivel personal, ni familiar, ni en otros aspectos y entonces se empeña en amargar y amargarse a si mismos.

Mi refrán el que tengo que patentar nose si te va a gustar tanto como mi firma, pero ahí va: si tú no piensas mojarte, no llames borregos a los demás.

Te preguntarás ¿a que viene? pues sencillamente porque estoy un poquito "harta" de gente que no soluciona nada, se queja por todo y se permite el lujo de llamar "borregos" a la gente por su pasividad y cuando les dices pues vamos a unirnos y hacer algo contra todo lo que está mal y nos molesta; entonces la respuesta es un NO rotundo diciendo que la historia no va con ellos, yo viendo esto digo pues por lo menos no nos llames borregos y deja de quejarte sino piensas involucrarte.

¡Hasta lueguito!

#42720

Re: Me voy a Lisboa

¡Muy buenas tardes Jule guapetona!, ¿qué tal estás?

El finde está siendo bastante generoso con nosotros. Hoy celebrando San Cristóbal, sencillamente porque hoy es hoy.

Mira que soy animadita para los colores de las paredes, que he llegado a poner un azul eléctrico en el salón, jajajaa, pero NEGRO, es que de verdad, primero es tristísimo, segundo empequeñece opticamente los espacios, ésto te lo dice cualquier interiorista además del sentido común, vamos y encima es que me daría no sé qué entrar en casa.

Lo que resulta muy gracioso, es que cuando llega la persona a sorprender, ponen unas caritas un tanto "raras", digamos que difíciles de definir, no tengo claro si les gusta o no o al ver la televisión encima, pues se ven obligados a decir que es una maravilla. Algunos hasta lloran, pero pienso que por el mismo motivo que podrían echarse a reír, puro nervio.

Recuerdo un caso de una señora mayor que tenía unos muebles, que parecían madera maciza, o por lo menos, el aspecto era de mueble antiguo, como muy buenos. Y se los cambiaron por unos de éstos de bricolage casero que a la pobre mujer por poco le da un infarto allí mismo... Y la hija emocionada de la vida: ¿te gusta mamá? Y la susodicha entre dientes: "te mato", jajajaaaa

Me río porque no me lo hacen a mí, que si no, la mato de verdad, ;-) jajajaaa

Salvo honrosas excepciones suelo decantarme por blancos, vainillas, algun naranjita claro y algun lila muy suave. Un día me dio por pintar una habitación de amarillo pollo, pero a pesar de que el brillo y el tono bajaron enseguida, me cansé pronto y terminé cambiando el color.

¡Pero mira que pintar la casa de negro! Jajajaaa, me he reído con lo del Conde Drácula. Yo creo que hasta el famoso conde pintaría las paredes de otro color, jajajaaaa

¡Un abrazote de mil colores alegres!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.