Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.407 / 9.002
#43249

Re: Me voy a Lisboa

Hola pupurri .
Te voy a hacer una recomendacion , Barcena la Mayor en Cantabria y el parque natural que hay cerca .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43250

Re: Me voy a Lisboa

Tengo raíces tanto en Asturias como en Cantabria y morriña de ambas tierras. Espero que hagas fotitos y nos las postees. ¡Pásalo genial! Ya nos contarás.

Esperaré a las recetas sevillanas, no en vano, lo bueno se hace esperar.

Un abrazo fuerte y ¡feliz viaje!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43251

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué te voy a contar? Mi casa es como un bunker, puerta a prueba de pistola, pero un chaval me saltó al jardín el mes pasado...

Tengo clarísimo que no hay medidas infranqueables. Lo bueno es que sean disuasorias. De alarmas paso olímpicamente. En Bilbao vivía enfrente de varios bancos y cuando pitaban por la noche, allí no se acercaba ni San Pedro con las llaves, podía estar sonando la alarma horas ¡y eso que eran entidades bancarias y el mismísimo centro de la ciudad! Imagínate quién va a venir aquí en el campo, jajajaaa

No creo en la magia, tampoco para ésto y éso que me dicen "bruja" por estos lares...

No estaría de más que sabiendo de este tema, nos dieras unos cuantos consejos para los distintos tipos de vivienda. En mi caso, finca con casa unifamiliar dentro en pleno campo...
Gracias de antemano.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43252

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y calurosos días Pupurri!

Solamente entro para desearos ¡buen viaje de ida y de vuelta!

Que disfrutéis mucho, que veáis muchas cosas que después nos cuentes.

No está de más que os llevéis PARAGUAS.

¡Hasta la vuelta!

Un beso.

#43253

Re: Me voy a Lisboa

Tienes toda la razón, y creo justificado en este caso el uso de este tipo de contrapropaganda que anule o mitigue su efecto.
Me parecen prudentes sus exageraciones sobre el estado higiénico del coronel, del payaso e incluso si me apuras de la Coca-cola, que nos meten hasta en la sopa. El uso por parte de esas marcas de una guerra sucia dirigida a los niños, creo que justifica la antipropaganda que se le pueda hacer.
A parte, aunque es difícil, lo se, hay que formar la personalidad de los pequeños. El mundo que nos rodea es una tentación para ellos, les dicen que tienen que hacer y como pensar, y dedican mucho dinero y esfuerzo en lograrlo.
En EEUU a nivel poblacional ya estan pagando esa manipulación, adultos, que de niños fueron inducidos al consumo de la comida basura y que han llegado a ser personas con problemas de obesidad.

En este enlace, aparte de un link patrocinador de los viajes lisboetas, cuenta también el fundamento de la perniciosidad de este tipo de comida y por extensión de incultura gastronómica.
http://www.recetasmierdaeuristas.com/2193/macdonald%C2%B4s-al-descubierto-en-un-reportaje-de-tv/

Me recuerda también la sorpresa de mi mujer al ver en el Mercadona que nuestra hija había cogido una botella de Fairy y se la ofrecía a su madre por ser el que limpia más.
Mi mujer, se negó alegando, deja eso que a tu padre no le van las marcas.
Cuando llegó la nena a casa, me senté con ella y le expliqué lo que era una manipulación, que los que compraban marcas eran marqueros, que pagaban un dinero por algo que no les hacía papel.
Nos olvidamos del tema, hasta que un domingo en casa de mi suegra, la nena va y le dice; "abuela, eres una marquera, te han engañado comprando ese Fairy " Cuando nos enteramos, nos dimos cuenta que la niña es como una esponja, y se puede educar su criterio, y eso que apenas entiende el problema de las marcas.

Es un derecho de los padres, pero en el fondo es un deber si no queremos que nuestros hijos terminen dependiendo de unas multinacionales que no piensan en nuestra salud ni economía, sino únicamente en cuentas de beneficios.

De todas formas, lo importante es probar un producto, sin tener en cuenta la marca y si nos gusta, pues usarlo. Si el sobreprecio esta justificado con más calidad pues adelante. En caso contrario, aplicar la lógica, aunque el cuerpecillo nos pida otra cosa.

Un fuerte abrazo.

#43254

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días!

El puf gordote te irá mejor ya que será más alto que un escabel.

Seguro que cuando le dijiste al Defensor (de nada) que la comisión se la merecían antes los foros que ellos se quedó tan ancho y si no le dijiste el nombre del foro en cuestión, seguro que se imaginó que te referías a RANKIA.

Hoy me parece que va a apretar el calorcito, pero hay algunas que están fresquitas ;-)

Un beso.

#43255

Re: Me voy a Lisboa

¡Vaya por Dios! que oportuno BIM, no podía estar en ese momento en otro sitio.

Ya sabes otro día para ir en triciclo con otro calzado que no se salga de los pies con facilidad y proteja, quizás el golpe te lo hubieras dado por otro lado pero más vale prevenir.

Hace poco leí un artículo en prensa hablaban de los motoristas que la mayor parte de las veces no van adecuadamente vestidos para ir en moto, el autor del artículo que es motorista decía que se echaba las manos a la cabeza cuando por la calle ve que sobre todo las mujeres cuando van con camisetitas de tirantes, faldas y calzado "como el tuyo" no es el atuendo apropiado para ir en la moto, con los hombres igual bermudas con las piernas y brazos al aire, si hay el más minimo accidente las consecuencias pueden ser muy graves. A veces hasta yendo protegido pero esos ya son accidentes de alta graduación.

Suerte que ya te confirmaron en el "Hospi" que no había nada roto, pero ya sabes los antiinflamatorios y el reposo no te lo quita nadie y no hagas la tonteria que hemos hecho todos alguna vez de pensar que estamos bien y poner el pie en el suelo para "dar unos pasos" y como a simple vista parece que todo va bien seguimos y los resultados irremediables por nuestra mala cabeza salen después.

Un abrazo.

#43256

Re: Me voy a Lisboa

Perfecto te digo luego que voy a despedir a mis gigantes hasta sanfermin chiquito .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas