Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.362 / 9.002
#42889

Re: Me voy a Lisboa

Tal que por esos caminos, literalmente me pierdo y adrede, cuando voy a Valladolid, me paro donde veo una sombra, paseo, respiro a tope y lleno el deposito de buenas intenciones, una gozada.

#42890

Re: Me voy a Lisboa

Uffffffffffff....madre mía que pinta,con lo que me pirrian a mi las manitas...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42891

Re: Me voy a Lisboa

No te joe, primero me las como con la vista y despues con un suspiro, mira que estan buenas las pochas ahora, que es su temporada, (de los efectos colaterales no te digo na, que es una guarrindongada, y aqui tenemos que intentar ser fisnos).

Un abrazote.

#42892

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro que te gusten.

Me gusta ponerlas para que nos animemos a salir,a conocer mundo,en este caso nuestra desconocida España,increíble en cualquier pueblecito recóndito.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42893

Re: Me voy a Lisboa

Robaría más o menos que los de ahora? la diferencia es que ahora va a la carcel (si va) y encima come mejor que tú y que yo.

Mierda de justicia que tenemos.La de antes la mejor,colgado y punto.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42894

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje...amén.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42895

Re: Me voy a Lisboa

Bonito el mje., ahora de momento no puedo darme el homenaje por cuestiones varias y atender un poq. a ellos, ademas mis pdres tienen una segunda residencia en Segur de Calafell, Costa Dorada en Tarragona y tengo que ayudarles en algunas cosas, porque con 78 años que tienen pues yo tengo que hacer lo que pueda por ellos y me han dado la vida.
Te dire un defecto que tengo a parte de otros como todo humano.
Todavia no he aprendido a ser egoista conmigo misma, manda narices siempre digo pues ahora yo y siempre acabo en que sean primero los demas. Pero bueno todo en la vida es rectificable y nunca es tarde para cambiar por el bien de una misma. Ademas este mes cumplo uno mas y es hora que piense un poco en mi, yo creo que lo conseguire, pero cuando me hago un viajecito de unos 8 dias, necesito hacerlo sola, como ya hice en el 2002, luego las cosas se torcieron , porque mi idea era hacerme una cada año. El ultimo lo hice sola, porque tenia que volverme a encontrar y demostrarme a mi misma que era capaz de algunas cosas que me habian robado dentro de mi ser durante 20 años.
Sueños serenos.

#42896

Re: Me voy a Lisboa

Lo de que come mejor, dejalo aparte, que no me lo creo, comeran mas caro, pero mejor, lo dudo.

Y ademas, que les den.

Me furulo que mañana me toca trabajar mas de la cuenta.

Un abracete.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -