Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.278 / 9.002
#50217

Re: Me voy a Lisboa

Me da que la mayor parte de la gente no la relaciona con nadie... Nuestra Heidi pasó a la historia del olvido. Pregúntale a un niño de hoy en día si la conoce. Te hablará de Bob, la esponja que vive en el fondo del mar, matarile.rile.rile,...

La despedida a un hijo no se olvida nunca. Otro día charlamos más, si te parece.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50218

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas tardes Fleisch!

¿Quien te va a reñir criatura sonriente? jajaja te agradecí como bien sabes tu preocupación por mis jaquecas y tendré en cuenta tu consejo y seguro que lo hablaré con mi doctora de cabecera.

Las únicas veces que me he echado y me echaré en los brazos de internet para comprar algo ha sido y será para comprar billetes para viajar, me gusta el sistema para no tener que hacer colas interminables en las ventanillas y no tener que pagar comisiones a las agencias de viajes, así que opto por internet solo para este menester.

Un besito para cada uno de los Fleischmancitos.

#50219

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, no sabía que era conde, otro que es-conde algo en la chistera, ;-)

En ocasiones oigo voces... uhhhh... ;-)

Era inteligente, de ahí que dudaría mucho en su vida. Si no se duda de nada, malooooooooooooooo

¡Qué internacional te veo!

A Busserl!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50220

Re: Me voy a Lisboa

Aquí no hay que perderse ni las comas, voy a tener que volver a empezar a leérmelo todooooo...

Ahí te lanzo a mi minino, he he he

Un abracito con cariño...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50221

Re: Me voy a Lisboa

Yo también soy cacharro-trastero, y lo de regatear no es que me mole, pero desde que me aprendí el ritmo de las preguntas es mas fácil, primero preguntar cuanto vale, después cuanto pide y para rematar en cuanto me lo deja, eso en España, en sitios que no domino el idioma lo sustituyo por gestos de incredulidad y en Africa, a degüello, a dividir por cuatro (por lo menos) e irme al sitio de al lado.

Aunque para gestos los que pone la parienta cuando llego a casa con "material", de el morro torcido y la preguntita esa de ¿donde vas a meter eso? no me libra ni una bula papal.

Por los Encantes he pasado buenos ratos en compañia de un restaurador, mira que tienen ojo algunos, este compra unos pedazos de madera guarrindongos por dos aurelios y los convierte en un algo Luis XVI que ni niquelado.

Saludos.

#50222

Re: Me voy a Lisboa

Receta de abuelita ovetense...

Cachopo de ternera.

Ingredientes por barba:

* 1 filete de cadera de ternera doble, abierto en libro como ya os he explicado otras veces. Al cortarlo se le puede pedir al carnicero que lo haga...
* 1 lonchita de jamón (serrano mejor que york, aunque hay cachopos que llevan los dos)
* 1 lonchita de queso a gusto pero yo le suelo poner Havarti. A mi padre le gusta untarlos con Cabrales, pero me resultan muy fuertes.
* 1 pimiento rojo, asado y pelado. También acepto del piquillo, ;-)
* Champis. La receta clásica le mete también champignones, que le da un toque muy diferente y original. Al barbudín le gustan sin champis...
* Pan rallado, para empanar.
* 1 huevo hermoso
* Sal y pimienta, para no variar
* AOVE como siempre

Modus operandi:

Rellenamos el filete doble con la loncha de jamón extendida y un trozo del pimiento rojo asado.

Salpimentamos el filetón con cuidado de que no se nos salgan los ingredienes y lo pasamos primero por pan rallado, prensamos bien, después por huevo batido y finalmente una vez más por pan rallado y volvemos a prensar con objeto de que quede una capa de pan rallado espesita que cubra bien el filete y no deje resquicios para el aceite.

Una vez empanado, lo freímos con aceite de oliva virgen extra en la sartén hasta que se dore por ambos lados.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50224

Re: Me voy a Lisboa

En este caso, no.

La pregunta ha sido rápida y la respuesta igual de rápida y clara.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida