Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.198 / 9.002
#9577

Re: Me voy a Lisboa

¿Que me va a parecer, mi arma? Que me gusta hasta el papel de envolver.

Ahora el bañador hay que ir cambiando de talla o darte un paseo andando para buscar el cabello de angel a Puente ¨Genil.

#9578

Re: Me voy a Lisboa

Don Emilione no se va a morir nunca ¿que te has pensado tu?, es inmortal como Satanas.

#9579

Re: Me voy a Lisboa

Je,je,je,je,je.

#9580

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡¡Que bueno compadre!!!!!. El electricista, genial. Y el primero.... un poquito cabr..

#9581

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira no sabía que Alonso sale el cuarto porque he encendido el televisor tres veces para ver las noticias y solo hablan de los indignados, que lo siento pero me están empezando a cansar.

Me alegro de que estés disfrutando mucho en BCN. Es una ciudad preciosa y si el hotel es alto disfrutarás de unas vistas espectaculares.

Los hoteles me pueden gustar o por antiguos o por super modernos. Hombre, has ido a compararlo con uno de mis favoritos, ¡¡el Alfonso XIII es mucho hotel!! En Barcelona me gusta el Majestic del Paseo de Gracia, es modernista, pero ya ves, también me mola, como dicen los jóvenes, jejeje

Sigue disfrutando y a ver si puedes poner fotos cuando vuelvas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9582

Re: Me voy a Lisboa

Un poquito más y pierdo el oido en tu última retransmisión en directo. Dile a Lobato que te preste su sala imsonorizada un ratito, hijo mio.

#9583

Re: Me voy a Lisboa

De entrada eres el mejor, asi que tranquilito mirada a los ojos, sonrisa cariñosa y apreton de manos (no hace falta que aprietes tanto como romper los metacarpianos, demostrando seguridad vale). No te digo que vayas con una pegatina de la Rita porque cantarias mas que Falete en su noche de bodas.

#9584

Re: Me voy a Lisboa

Recuerdo a un amigo, bueno realmente más conocido que amigo, que se apuntaba a un bombardeo. Cada vez que íbamos a cenar la cuadrilla y llegaba el momento de la dolorosa, al tío le entraban unas ganas de ir al WC, terribles, como si se hubiera tragado un cargamento enteros de diuréticos o laxantes...
Total que yo ya me estaba cansando del gorrón y les comenté a los amigos quedar con él para cenar y cuando se fuera a hacer sus necesidades, no pagar. Decirle al camarero que estábamos fuera y que hoy le tocaba pagar al que se había ido al baño.

Total que dicho y hecho. Terminamos de cenar. Salimos fuera... y alucina vecina que el tío sale del baño al cabo de un buen ratito, -que el muy cuco nos daba tiempo más que suficiente para que pagásemos entre todos- ¡¡Y no llevaba dinero!!

¡Menudo morro que tienen algunos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -