Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.193 / 9.002
#9537

Re: Me voy a Lisboa

Pues está monísimo con ese salvavidas rosa, jajajaaaa

Mi marido me ha preguntado ¿dónde hay un tío? ¡¡La piscina está llena de mujeres!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9538

Re: Me voy a Lisboa

Eso de ofrecer un producto muy bueno que casualmente cuando llegas tú lo acaban de terminar de colocar está más visto que el tebeo. Dile a los de IberCaja que busquen otro cuento, que el de la Caperucita ya nos lo han contado muchas veces y ya no cuela...

Lo que no tengo claro todavía es quiés es la Caperucita...

Lo que no tengo claro todavía es quiés es la Caperucita...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9539

Re: Me voy a Lisboa

No, si cuando me saque Empresariales no fue con grandes notas (ni con buenas), fue más bien mediocre, y mira he estado trabajando hasta hace poco. Lo que pasa es que me hace ilu, ahora que voy mejor, pero firmo por aprobar y ya esta. :D

#9540

Re: Me voy a Lisboa

Por eso me gusta poneros cositas por aquí,jejejejeje.

#9541

Re: Me voy a Lisboa

Por poquito no fui del 83

#9542

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de que la cosa vaya para adelante :D

#9543

Re: Me voy a Lisboa

Lo habré hecho 31 veces antes, supongo que iré bien.
Ahora tengo que contar que me ha pasado una guarrada, ayer fui al ayuntamiento (para lo del contrato) y bueno he pasado una entrevista y tal, pero resulta que la ultima con el tribunal es el 26 a la 13:30 (estoy volviendo de Sevilla), total que no puede ser otro día y que sino tengo que renunciar. Al final he pagado 120€ para cogerme un vuelo de vuelta el miércoles por la noche para tener la opción de hacer una entrevista, vamos que he pagado 120€ por una entrevista. Eso si, si me cogen empiezo el día 1 de junio. Ya veremos...

#9544

Re: Me voy a Lisboa

La muestra de aceitito