Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.190 / 9.002
#9513

Re: Me voy a Lisboa

Cortadillos de Cidra.

Acabo de encontrar esta receta por la red de redes. ¿Qué te parece? ¿Es buena o pesco otra?

RECETA:

INGREDIENTES:

- 950 gr de harina
- 450 gr de manteca de cerdo ibérico
- 240 gr de azúcar glass
- 115 ml de vino moscatel
- Un pellizco de canela en polvo
- Ralladura de un limón
- Zumo de medio limón
- Una lata de cabello de ángel

PREPARACIÓN:

Dejar la manteca la noche anterior a temperatura ambiente. En un bol se amasa la manteca con una cuchara de madera para ablandarla un poco. Agregar el azúcar, el vino, la ralladura de limón, el zumo del limón, y añadirle la pizca de canela y la harina poco a poco, hasta formar una masa. Dividir la masa en dos partes, para usar una como tapa. Extender una parte de masa en una bandeja con papel de hornear, extender el cabello de ángel y poner la segunda tapa encima. Se mete todo al horno durante unos 30 minutos a 200ºC. Pasados estos minutos se saca y se corta en cuadrados y, por último se espolvorea con azúcar glass.

NOTA:

Las capas no deben sobrepasar el centímetro de grosor.

El aspecto es inmejorable, ¿no? ¿qué opinas?

El aspecto es inmejorable, ¿no? ¿qué opinas?
Con lo que me gustan a mí las pelambreras de querubín.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9514

Re: Me voy a Lisboa

Dices que están simplificados...y que el lenguaje es más sencillo que el de los economistas. Ya, ahí va eso: mielopoiesis (agranulocitosis, granulocitopenia y trombocitopenia)aplástica, lupus, periarterilis e hipoprotrombinemia....

Consumo,crédito, hipoteca, aval,amortización, ahorro(ejem),beneficio,beneficio bruto(ahí, ahí),
más consumo, crédito promotor,CDS, BCE (basura conjunta europea), avaricia, ayuntamientos ,más avaricia ,inoperancia...CRISIS.

#9515

Re: Me voy a Lisboa

Que un monton de gente variopinta diga alguna o muchas tonterias creo que es normal, lo que no me parece normal es cuando por fin alguien sale a la calle para manifestar lo que muchos pensamos y decimos sin salir de casa o del bar, se les critique por la tangente.

Como persona conocedora de cuestiones financieras te puedes imaginar el pastizal que hace falta para crear un partido independiente, practicamente es imposible, ya que si consigue la financiacion, ese hipotetico partido, seria reo de sus financiadores, salvo que lo sean sus miembros y eso se me antoja una utopia.

Yo no se como acabar con tanto "colocao", chupabotes, manirroto, perjuro, ladron, cretino...etc, que viven a costa de los pocos que tenemos la "suerte" o lo que sea de trabajar, me hierve la sangre cuando pienso porque coño un albañil no tiene los mismos derechos que el bedel de un ambulatorio, me toca las narices cuando veo el escaqueo general cuando hay que arrimar el hombro y muchas mas cosas, que estan en mente de todos.

Podemos reventar por dentro o por fuera, callados o gritando, cabizbajos o plantando cara, cada uno elige, yo prefiero vomitar a tragarme la bilis.

Saludos.

#9516

Re: Me voy a Lisboa

Esto ya es adquirir nivel, no me imagino que un político chorizo de Nebraska, sea noticia en Las Provincias,

#9517

Re: Me voy a Lisboa

hola buenas noches el reporter pedrete desde plaza Cataluña, la que se puede liiar aqui(espero que no y que no intervenga la policia) hay mucha gente pero ningun incidente, veremos que ocurre a partir de las 12 de la noche aqui habemos gente de tidas las edsdes y pensamiento.
llevo movil enchufado hasta las 2, un abrazo familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9518

Re: Me voy a Lisboa

Hola pequeña flor, que tengas suerte con los san, yo creo que todos los bancos tienen menos porvenir que el tubo de escape del Titanic, de todas formas si yo tengo razón, harás una buena obra, - le quitaras un muermo a quien te las venda-, que seas algo buena (mucho no, que es muy aburrido).

#9519

Re: Me voy a Lisboa

No me he fijado de que hay un tío al fondo

#9520

Re: Me voy a Lisboa

Al Dioni ponia yo de Conseller de Sanidad y a Torito Bravo de Presidente de la Generalitat, despues de manifestarse en la calle, ¿alguien se puede estrañar de que alguien (descerebrado, antisistema y gilipollas por supesto) le apetezca romper los morritos de algun "colocao", si acabara siendo el siguiente paso y nos echaremos las manos a la cabeza.