Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.197 / 9.002
#9569

Re: Me voy a Lisboa

Esas son listas abiertas, pero no creo que entonces los partidos financien a sus pupilos.

#9570

Re: Me voy a Lisboa

Toma jeroma, de lo que me acabo de enterar, HOY ES EL FIN DEL MUNDO, no hago mas que enchufar el cacharro este y mirad con lo que me encuentro y yo con estos pelos, señor, señor........

#9571

Re: Me voy a Lisboa

Pues aquí en el sur ni te cuento. Pero la cuestion no es abrir el grifo del agua fria o la caliente. En ésta metáfora está en cerrar ambos y que ni un sólo asalariado de nuestros impuestos, siga trapicheando y asaltando nuestras carteras-

Si mañana fracasan en su partido, les de igual. El transfugismo le permite seguir robando en otro partido o si algun dia el partido desaparece por falta de votos, pues se crea otro con otras siglas y se van introduciendo estos elementos con el sigilo de una serpiente y el consentimiento de las bases y afiliados al partido.

¿Eso es la demogracia que votamos e iniciada en la constitucion de diciembre del 78?

Verdaderamente pienso que todavia vivimos en una dictadura camuflada, con la única diferencia de que en vez de un dictador, hay 350 repartidos en una cámara que se supone que nos representa, pero estos a su vez son ninguneados por sus própios partidos y estos a su vez pactan entre ellos, ,mientras nosotros nos creemos que están defendiendo nuestras libertades e intereses.

Sólo hay que ver lo bien que se llevan fuera de las cámaras y que diferentes cuando los graban.

Su pacto de silencio tienen y nosotros pensando que el Viejo General Gallego no dejó semillas. Pues aquí tenemos sus simientes.

#9572

Re: Me voy a Lisboa

Pues con el lote de cocina que me he pegado hoy, podias haber avisado antes compadre.

Total mañana para que vamos a votar. Espero que por lo menos en el infierno, que es seguro que derechito me toque el turno de cocina para la semana que viene, que hoy he tenido bastante.

De las brasas que se ocupe Don Emilio que seguro que estará más castigado que yo.

#9573

Re: Me voy a Lisboa

Pues imaginate Pedro que tiene que ver el coche de D. Emilio con las pegatinas correspondientes todo el finde.

#9574

Re: Me voy a Lisboa

Su Ilustrisima puede ir a donde le de la gana ¿porque no a los dos?, que aparcamiento estomacal tienes mas que de sobra, ante la duda yo me iria al Julivert, que en catalan creo que quiere decir Perejil, y como eso entra en todas las salsas alguna te gustara, y ademas recomendado por el compi.

Y a ver si soplas con mas fuerza al coche de Alonso, aunque claro con ese desayuno por la boca no creo que puedas tener ganas de tirar muchos aires (en catalan no existe la palabra tirar, como sinonimo se utiliza, dejar caer).

Supongo que lo has entendido, Jtorres te pide que las fotos no se las hagas a los coches, ni a los pilotos, ni al graderio, ni......, vamos que se las hagas a las chatis.

Sigue disfrutando por ti y por todos nosotros.

#9575

Re: Me voy a Lisboa

Buf, otra prueba más de que en conocimientos sobre el SNC (Sistema Nervioso Central) estamos en mantillas. Lo siento mucho. No sé si te servirá de consuelo pero después de hacerme un chequeo completo, en el que no descubrieron NADA -gracias a Dios por otra parte- el médico de cabecera me dijo: "Pues chica, no sé lo que tienes, supongo que como han venido tus mareos, un día cualquiera se irán"

Lo cierto es que mi vértigo posicional sigue ahí. Quizá ahora menos fuerte, pero es que antes no me podía ni tumbar a la sombra, porque veía las nubes moverse y me llegaba a caer de la tumbona. ¡Qué mal lo pasaba!

La cinetosis que sufría de joven, hasta los 30 más o menos, se me quitó. Y mira que probé de todo. Hasta aquellas gomas que se colgaban detrás del coche que iban dando golpecitos al suelo con el movimiento del automóvil. Se supone que iban descargando electricidad estática... A mí me daba igual. Lo curioso es que en el asiento de atrás me mareaba más que en el de copiloto y cuando conduzco no me mareo...

Lo siento de veras porque sé que se pasa mal.

Un saludo y mucho ánimo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9576

Re: Me voy a Lisboa

La pinta de los cortaditos es buena, verdad. Solo espero que Bonapetic me dé su aprobación para hacerlos o no, ya que la receta no es mía y no sé si estará bien o no...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.