Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.195 / 9.002
#9553

Re: Me voy a Lisboa

¡Te va a quedar una boca, chico, que cuando sonrías vas a iluminar el cielo de noche! ¿¿¿Gratis 25 frascos de Listerine???

Que sepas que me tienes anonadada...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9554

Re: Me voy a Lisboa

"Consúltalo con tu médico de familia. Él te orientará en qué medicación te vendrá mejor,".
¿Más?Estoy haciéndome esturdios en el Clínico de Madrid, pero no encuentran nada. Sólo se encogen de hombros, a lo que yo sigo insistiendo, pues lo sufro desde pequeño. Lo peor es que cada vez son peores, llegando a incapacitarme hasta el día siguiente, y francamente, lo paso muy mal, así que intentaré por todos los medios en lo sucesivo, no sufrirlos intentando evitar la ocasión. De hecho yo jamás he subido con mis niños ni siquiera en el tiovivo, pero que le vamos a hacer. Otros nacen cojos.
No. el dimerhidrinato a mí no me sierve.Yo si me mareo, me mareo; no me ando con tonterías. Incluso lo mezclo con una especie de migraña.

#9555

Re: Me voy a Lisboa

No, no lo hará.

#9556

Re: Me voy a Lisboa

¡Que pinta!

#9557

Re: Me voy a Lisboa

¡Yo quiero!

#9558

Re: Me voy a Lisboa

¡A por ellos, Pocoyo!.

#9559

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenas tardes familia aqui al hotel recien llegado de los entrenos oficiales, me imagino que ya sabreis que el Alonso ha hecho cuarto.
Bueno anoche al final estuve hasta las tantas en la plaza de Cataluña y no veas la de gente que habia.
El hotel una pasada, pero tiene las habitaciones mas botones que la cabina de un astronauta, hasta para ducharte tienes que hacer un cursillo y los ascensores no tienen botones para llamarlo son de esos llamados "inteligentes", o sea le tocas una pantalla que hay al lado y ya te lo manda solo, evidentemente no es el hotel Alfonso XIII de Sevilla pero tiene su aquel "mu" modesno si es desde luego(malacatones).
La comida no se como sera pero tiene pinta de estar muy bien ademas de que no me da tiempo a comer, hojeando u ojeando porque se me han puesto los ojos como platos empieza la cosa sobre los 17 euros o sea mejor no como, luego tienen un restaurante en el piso 29 con unas vistas espectaculares por ese lado lo he intentando y no tiene sitio asi que esta noche ire o al mama cafe o al julivert meu.
Este viaje esta siendo el de las ofertas y descuentos y ayer me hicieron una oferta para desayunar que no pude rechazar(ya se han arrepentido) me dejan el desayuno a 15 euros al dia(estos no saben lo que han hecho), lo que no se si me dejaran mañana desayunar, uffffffffff que lujo de desayuno cuando ya llevaba acumulados tres platos uno encima de otro ha venido la chica (en plan bien) y me pregunta ha terminado el señor?, si de comer si pero ahora me quedan los postres, me he trapiñado unos platitos de jamon no se de que color era la pata, queso de tres o cuatro clases, anchoas tomates raf y no se que mas, solo puedo deciros que no he tenido valor a comer a mediodia y eso que me he pegado una jarta de andar de tres pares de eggs, no me entra nada, pero hago hueco para esta noche, en fin de cine, voy a por una siestecita ducha y luego a cenar, opiniones..
Mama cafe
Julivert meu
SALUDOS FAMILIA, un abrazo y hasta luego noruego

.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9560

Re: Me voy a Lisboa

Total que le has buscado la ruina al hotel en el desayuno. Suele pasar.

Es cierto que los desayunos son una pasada, y si eres un bribón (como yo) te pones ciego, y luego hasta las 8 de la tarde no puedes comer nada. Verdad de la buena.

Oye, te paso el sitio del Julivent, al menos acércate y le echas un vistazo, que está puesto muy collejo. Al fondo está el comedor, creo que era más bien pequeño, y tienen un montón de especialidades catalanas, incluidas tostás, el pan tumaca (o como se escriba) y muy asequible de precio, sobre 15 pavos por persona.

Pídete media jarra de sangria blanca que la hacen con cava, naranja y no se qué vino blanco también, está muy buena.

A mi me lo recomendó un amigo de BCN, que curisamente fue el mismo que dio la receta de los calcots que el amigo Bonapetic puso en marcha.

Pórtate bien y a ver si nos traes alguna foto chula del circuito, de los boxes, no tiene que ser de los coches, ya me entiendes..., que te lo tengo que explicar todo jolines.

Método, disciplina y tiempo