Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.196 / 9.002
#9561

Re: Me voy a Lisboa

Amiga Karlicones, con los años se van adquiriendo nuevas tácticas para el escaqueo. La utilizada por Jtorres --y aún reconociendo su mérito-- ya está bastante anticuada y fuera de uso. Además, corres el riesgo de que tu invitado te corra a gorrazos. La mia es más sutil y efectiva. Le echo la culpa a la mosca del plato de sopa o al pelo del estofado y me indigno con el establecimiento al mismo tiempo que salgo del local.
Diferencia entre Jtorres y yo: que el muy bandido obliga a pagar a sus invitados y yo me largo por patas con todos ellos. Saludos

#9562

Re: Me voy a Lisboa

Te deseo mucha suerte en la entrevista. Ojalá hayas tenido éxito. Y espero hayas adoptado la actitud que tanto gusta a los psicólogos. Son los amos del mundo. Si les caes bien.....¡todo listo!

#9563

Re: Me voy a Lisboa

No si yo sabia que me cuando volviese me iba a encontrar 9 o 10 páginas más.

Efectivamente para mí son los mejores y casi los pioneros de la sevillana.

Me alegro que te gusten, sus letras están escritas con el alma, pero son más localistas como los marismeños, esos que cantaban lloran los pinos del coto y a lo mejor por eso no los conoces.

#9564

Re: Me voy a Lisboa

Si un un buen simil.

#9565

Re: Me voy a Lisboa

Bueno tengo que reconocer que el jerezano tenia gancho con las chicas y además es una buena persona y un enorme padre, que es lo más importante.

Todos hemos tenido nuestro icono juvenil.

#9566

Re: Me voy a Lisboa

Esto....pues.....yo.....no.....se.....que......decir ahora.

#9567

Re: Me voy a Lisboa

Si es un tio muy vitalista y con mi compadre no nos quedamos atrás. Mejores en persona, aunque fisicamente no me atraen mucho.jeje.

#9568

Re: Me voy a Lisboa

Si, son un amor.