Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.163 / 9.002
#9297

Re: Me voy a Lisboa

Bueno la Karli y yo lo conocemos en persona no nos hace falta identificación.

#9298

Re: Me voy a Lisboa

Ya es hora de que asomases el pico, que me duermo, hace un rato me he encontrado con tu antiguo conejo, me ha dado recuerdos para ti, te dejo todo en orden menos la nevera que la he vaciado.

Buenas noches.

#9299

Re: Me voy a Lisboa

Se llamara pizzapaella, aunque yo le pondria pizzapaellos, que se la queden los polacos.

#9300

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo tambien me he encontrado con el tuyo. Estaba llorando y le he puesto el chupete

#9301

Re: Me voy a Lisboa

Hola dormilones
Menos mal que algunos estamos ya al pie del cañón

#9302

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta que me lleven la contraria. Soy polemista por naturaleza. ¿Qué sería de un foro como éste si todos pensáramos lo mismo? Probablemente tendría menos vida que una sardina enlatada o por lo menos sería más aburrido y largo que un día sin pan.

Siempre que se discuta con educación y respeto, sin faltar al contrario, sin insultar al interlocutor, se puede decir de todo.

Tampoco es necesario estar recordándole siempre lo tonto que es, lo poco que sabe de un determinado tema, porque normalmente las personas conocemos nuestras limitaciones, dificultades y problemas mejor que nadie. Otra cosa es que a algunos les cueste reconocerlas y vayan por la vida hablando ex-cathedra en todos los ámbitos del saber y el conocimiento. Y ésto además de resultar pedante, roza fugazmente con lo ridículo, ya que no hay nadie en el mundo, por muchos años que tenga, que se haya podido especializar en TODO y que de todo pueda hablar dando lecciones magistrales allá a dónde va.

Así que, por favor, llevadme la contraria. ¡Demos aún más vida a este bendito foro libre abierto democrático y tantísimas veces solidario! (Aunque a Rankia no le haga demasiada falta, que está vivito y coleando y dispuesto a dar mucha guerra)

Un saludo y muy buenos días foreros.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9303

Re: Me voy a Lisboa

Mientras tú saludabas por aquí yo hablaba con W.Petersen por allá. Haciendo gala de nuestro don de ubicuidad, jajaja

Muy buenos días Manolok, ¿qué tal?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9304

Re: Me voy a Lisboa

Y si nos hiciera falta identificarnos no tienes nada más que hacer una o.t.e. rumbo a ing direct y entonces ya tienes ganadas fama y gloria. ¡Ya te conoce todo pichurri!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.