Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.287 / 9.002
#10289

Re: Me voy a Lisboa

Yo seré de los pocos lilas que paga más de 1 kilo al año para la renta, porque declaro los alquileres ,y otro kilo para los ibis. Que sustos me pegan, menos mal que hay 3 meses entre uno y otro.

#10290

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes tu que la hosteleria y la hospederia en general son caras en Barna, si te vale te puedo decir en que parte de la Plaza Cataluña estuve yo por si te vale:), como se que eres un tio valido te puedo poner alguna pagina de internete pero seguro que lo has contemplado,
Esa langosta existe o es un foto montaje?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10291

Re: Me voy a Lisboa

Joder compi, un kilo de pesetas o de euros?, coño me has dejado parado, aunque yo un año tambien pague cerca de 12000 euros por unas plusvalias, tiempo aquellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10292

Re: Me voy a Lisboa

De pesetas,si pagara 1 millon de € en ibi estaría viviendo en suiza porque media Marbella sería mía jaajja, todavía no puedo hacer ese sueño realidad...

Lo de las plusvalias, toda la razón, que tiempos aquellos que se vendían solares de 4000mts en pueblos por varios millones de € ejejej yo (y varios familiares) vendí en 2004 en el punto justo. En 2005 se cortó el rollo y no se vendían solares ya

#10294

Re: Me voy a Lisboa

No se si te has quedado sin palabras, pero sin vocales seguro.

#10295

Re: Me voy a Lisboa

Ahhhhhhhhhh, de todas maneras no esta mal tampoco lo que pagas amigo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10296

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, pero no hace falta, controlo con cierta decencia el tema de los hoteles, lo que me ha tocado la gaita, es que en ninguno de los hoteles a los que suelo ir había plazas y en otros, muy pocos, parecidos los precios eran por lo menos del doble de lo habitual, supongo que habra algun congreso o algo parecido, ni idea. Pero lo tengo claro me voy a casa de un amigo que en teoria se enfada cuando voy a Barcelona y no voy a su casa, ahora se va a enterar para lo que le, sirve tener la boca tan abierta, no es que me haga ninguna gracia, pero le pegare la manga.

Esa langosta, la saque de no se donde, supongo que por un efecto optico parece tan grandota.