Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.235 / 9.002
#9873

Re: Me voy a Lisboa

El clima ayuda, no cabe duda. Pero creo que un grupo de españoles en Viena no se aburre. Si hace frío se abrigan y a salir, a esquiar, o a dónde sea. Cierto es que cuando vienen a España los guiris se desmadran y no se les cae la casa (o el hotel) encima de la cabeza, pero vienen de vacaciones. Sin embargo me consta, que cuando llevan años viviendo en España, aunque salgan más que en sus países de origen, son mucho más caseros que nosotros. Quizá porque estén acostumbrados a montar la fiesta en casa, lo que obviamente se ve muy influenciado por el clima.

Dentro de España también ocurre que, en líneas generales, andaluces, extremeños, valencianos..., son más de salir que gallegos, asturianos o vascos. El clima es muy importante.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9874

Re: Me voy a Lisboa

Si no empezamos por reírnos de nosotros mismos, mal vamos. De vez en cuando deberíamos postear un par de chistecitos y echar unas risas, antes de que la Srta. Pajín nos los prohiba todos.
¡Saludito Soldado!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9875

Re: Me voy a Lisboa

¡Y que lo digas! Siempre he pensado que nos deberíamos querer un poco más y no pensar que todo lo extranjero es mejor. Tenemos un marisco extraordinario, unas carnes de locura, los pescados de pecado, vinos como para perder el sentido, cavas, frutas, verduras, repostería... ¡Y éso solo pensando en gastronomía!
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9876

Re: Me voy a Lisboa

Preciso y Precioso.
Deberíamos leer más. Hablaríamos y escribiríamos mejor.
Y también deberíamos potenciar más nuestro idioma, el que nos une a todos. No sé exactamente a cuántas, pero a muuuuuuchas personas en el mundo.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9877

Re: Me voy a Lisboa

La gastronomia mediterranea,el sol,playas,sus monumentos,el calor de acojida de la población y sobre todo sus Rentas per cápitas,que suelen ser más altas que las nuestras y los bajos impuestos del alcohol.

Hacen una conjunción perfecta, para que año a año tengamos un turismo a pesar de la crisis mundial emergente y para colmo nos hemos traido parte del turista de destinos habituales de paises árabes ante el posible peligro que tenga visitarlos.

#9878

Re: Me voy a Lisboa

Tambien los paises nordicos tienen mejor acondicionadas sus viviendas que nosotros y lo que vayan a gastar en la calle lo invierten en la diversión y el confort dentro de la casa.

Efectivamente siempre serán más caseros que nosotros y más reservados.

#9879

Re: Me voy a Lisboa

Idioma universal, sin duda. Aunque algunos lo quieran universalizar aún más.

#9880

Re: Me voy a Lisboa

Al del cartel le debe pasar algo parecido que a mi, hablo la mundial de idiomas y dialectos pero no me entiende nadie.