Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.205 / 9.002
#9633

Re: Me voy a Lisboa

Y las anteriores y la bandera y los elogios que le haces a la saga de Piratas.

#9634

Re: Me voy a Lisboa

Querida compañera: esto es un poco el tira y afloja de nuestras ilusiones juveniles.

Cierto que es que Bertin,Marta Sanchez o Sabrina etc..etc.. puedan cantar menos que un grillo pisado, pero la sensualidad juvenil del momento despiertan los instintos más basicos del individuo-a.

Desde luego en quien no me iba a fijar es en la Pantoja de PuertoRico. Ni vosotras en el canario Pedro Guerra.

#9635

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, muy graciosa la foto.

Pues me imagino que será la de blanco porque todo lo que sea color Santander es el lobo.

#9636

Re: Me voy a Lisboa

Tu ya sabes, que no me hace falta hablar contigo telefónicamente para saber lo que opino de tí.

#9637

Re: Me voy a Lisboa

Es cuestión de que antes esta persona le hubiese puesto en antecedentes de con quien se iba.

Claro que no van por ahi con un cartel diciendo soy travesti, pero cuando se va a liar es bueno aclarar conceptos. Que después los malos entendidos terminan violentamente sin necesidad.

A mi me da igual que cada uno haga de su cuerpo lo que quiera. Lo que no me gusta es que quieran aparentar lo que no són y meterte en un engaño, que al final va a resultar contraproducente por no decir otra parabra mas gorda.

#9638

Re: Me voy a Lisboa

En Japón ya se hubiesen suicidado más de un político. Pero aquí no sólo no toman unas capsulas de Suicidatin complex 500mg, sino que además repiten en el cargo en las siguientes elecciones.

Mira yo he vivido la dictadura en muy primera persona, la "democrácia" cuando empezó y una Oligarquia que es lo que tenemos ahora de hacendados. Pero como no quiero decantarme por salvaguardar a nadie, porque desgraciadamente he votado a diferentes opciones según en que época y circunstancias y me han decepcionado.

Puede que tenga cierta simpatia por esta nueva ola de protestas anti -sistema. Lo que pasa es lo que comenté en mi otros post, que nó se puede cojer el rábano por las hojas y someter los poderes públicos y privados a su antojo, sin ton, ni son. Para poder hacer este tipo de protestas, hay que ser responsables de las consecuencias y solicitar ayudas económicas a cambio de algo tangible, que de buenas intenciones no son moneda de cambio y además sin un aval que los reconsidere.

Todo lo que se haga sin violencia y respetando las opiniones de los demás me parece cojonudo. Lo malo que es lo que opinamos algunos. Permanentemente no se puede ser ocupa de un sitio cuartando las libertades de los ciudadanos y los comerciantes, los transportes públicos y conseguir un caos circulatorio. Por último me parece mál que se hayan convocado ahora en época electoral y no durante los muchos años que estamos hundiendonos en el barro. Lamentablemente en el exterior nos ven como un títere sin cabeza y los mercados económicos no nos van a facilitar un margen de confianza, porque veran en nosotros una inestabilidad.

Grave problema, porque esto además parece que va para largo.

#9639

Re: Me voy a Lisboa

Pues si vas algún dia a Córdoba, comprate un Manolete que es un hojaldre relleno de cabello de angel, con azucar y canela por encima que es una delicia. Ya te digo yo en donde comprarlo.

Puente Genil tambien elabora aparte de membrillo el cabello de angel de revolución.La marca El Quijote es una de mis preferidas.

Creo que se elabora estrellando una cidra madura contra el suelo y luego cociendola a fuego lento, con cáscara de limon y lo que pese la pulpa en azucar, pero no me hagas mucho caso por yo no la he hecho. Prefiero comprarla en latás elaborada que está muy buena y además no sale cara.

#9640

Re: Me voy a Lisboa

Muy cierto todo lo que has dicho.