Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.213 / 9.002
#9697

Re: Me voy a Lisboa

De buenas intenciones se han llenado las ilusiones. Lógicamente ponerlas en práctica es otra tarea a cumplir.

Simplemente por interés y termina con los sueños de los que están despiertos. Es la eterna rueda de la historia.

La segunda guerra mundial no la ganó el ejé. La perdió el mundo y desde el 45 que terminó no hemos dejado de combatir, mientras los grandes poderes se siguen riendo de nosotros.Churchil, pensaba que su guerra terminaria con un nazismo decadente, pero se equivocaba.Era un conservador muy visceral pero póco práctico.

La democracia de hoy son ellos y los amparan las mismas leyes que han creado para blindarles.

Siempre hay un h.. de p.... que estropea la armonia de lo que se supone que todos quieren, pero ninguno le pone el cascabel al gato, vaya salir arañado.

#9698

Re: Me voy a Lisboa

Si, si es verdad -Pues en Sevilla,Jaen,Córdoba,Malaga y Cadiz,por lo que he visto desde luego no ganan en los pequeños pueblos. Y no sé si Granada tambien.

#9699

Re: Me voy a Lisboa

El Padre Pedro vuelve al redil. ¡¡Oveja descarriada, saturada de placeres mundanos!!! Lo tendremos que exortizar con el hisopo y ponerle una penitencia algo severa.

Antes habrá que purgarle convenientemente, que ha dejado media Cataluña sin provisiones y eso con purgas,rezo, ayuno y abstinencia se cura todo.

#9700

Re: Me voy a Lisboa

¿No has tenido bastante, tambien reportero de la sección politica?

Te espera una penitencia de leerte los post atrasados y una purga en condiciones por tu gula y tu desmesura. Pecador.

#9701

Re: Me voy a Lisboa

#9702

Re: Me voy a Lisboa

He estado la mar de entretenido, había muchos apoderados del PP en mi mesa(muchos son 10, una exageración), conocidos y no lo hemos pasado mal, me han traido refrigerios y cosas jaajja

#9703

Re: Me voy a Lisboa

En cierto hilo rankiano en el que quiere llevar razón un forero, se afirma ahora que la plataforma "No les votes" no tenía como intención que dejásemos de votar. De ahí que preguntase yo irónicamente qué pretendían con semejante lema. (?)

En toda Europa cada país se termina decantando por unos pocos partidos, entre 2 y 5. Y España no iba a ser diferente.

Quizá lo que realmente quieran los de Sol y otros puntos de España sea crear un partido del pueblo (que no popular, que de ésos ya hay uno) y forrarse ellos como lo están haciendo sus predecesores. ¿Qué sentido tiene si no, el hacer un manifiesto de intenciones e ideologías? ¿Sólo quejarse de lo mal que va todo? ¡De ésto ya nos habíamos dado cuenta sin que colapsaran las plazas!

Será un movimiento que pase a la historia, de hecho ya ha pasado y después... más de lo mismo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9704

Re: Me voy a Lisboa

Era broma lo del corte de pelo, aunque de alguna manera el tener que aceptar que te corten el pelo es una muestra de intenciones, de aceptación de unas normas, al fin y al cabo de disciplina, algo que en nuestra sociedad, sobre todo en la juventud, brilla por su ausencia. No hay más que ver cómo los profesores de secundaria tienen miedo a ir a dar clases.

El esfuerzo y el sacrificio no van con ellos porque creo, y ahí hemos tenido la culpa la generación precedente, que han tenido de todo porque sí, sin sudar ni una sola gota, y llega un momento en que la vida te demuestra que sin trabajo no se consigue nada, salvo que te toque la lotería o pegues un braguetazo, pero incluso entonces los nuevos ricos tienen que aprender a trabajar para gestionar su patrimonio, porque si no, el dinero se va.

¿De verdad piensas que la juventud actual considera que esfuerzo y disciplina dignifican a la persona? Permíteme que lo ponga en duda. Nunca son buenas las generalizaciones, pero creo que hay una parte importante de la juventud actual que no sabe o no quiere saber qué es el esfuerzo. Afortunadamente no todos, pero sentándose vamos mal...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.