Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.498 / 9.002
#19977

Re: Me voy a Lisboa

¡Cáspita Pedrín! como diría un amigo mío de la infancia. No me asustes. No le llevo a Benidorm por miedo a que ligue, ;-) y ahora estas asociaciones que salen como caracoles después de un día de lluvia.

(Como lea este mensaje me va a dar un bofetón y lo peor del caso es que será bien merecido por bocazas)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19978

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo, chapa. ;-)

Un saludo y que descanses...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19979

Re: Me voy a Lisboa

Es que no pones interes, pon mas interes y veras si pagas el 21%, buñuelo en flor.

#19980

Re: Me voy a Lisboa

Es que al barbas le encantan las navajas, aunque luego no se afeite ni por cuanto hay, jajajaaa, pero las trabajaditas en hueso, madera, acero... le vuelven loco y en Albacete se pierde.

Un saludo

((Aquí yacía la foto del cuchillero apesadumbrado por el fondo))

Nada más lejos de mi intención que hacer publicidad, pero no hubo forma, por más que lo intenté y le insistí, el señor cuchillero no se quiso poner en otro sitio ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19981

Re: Me voy a Lisboa

Tu lo que necesitas es un urologo de confianza, flor de medianoche.

#19982

Re: Me voy a Lisboa

El cromado es brillante, el pavonado es blanco mate.

#19983

Re: Me voy a Lisboa

Y ademas en los bingos tienen un club de fumadores por lo cual se puede fumar ya sabes que fuimos a echar la ultima ronda que no habia nada abierto en Valladolliz.:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19984

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que tampoco tardare mucho, pero veo que acaba de entrar otro top ten y ya sabes que entre nosotros tendremos que comentar cosas:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......