Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.282 / 9.002
#10249

Re: Me voy a Lisboa

La próxima vez probaré con aceite de oliva, aunque conociendo a Rigoberto no me extrañaría que me robe la botella y se haga una fritada e invite a los amigos.

De los cuñados no me puedo quejar, ay, pero de los frutos de sus respectivos matrimonioooooos y sus baloncitos de fútbooooool. ¡Qué miedo, ya se va acercando el verano, y con él la probabilidad de que vengan los sobrinitos otra vez a sembrar el pánico en mi casa! jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10250

Re: Me voy a Lisboa

Sinceramente la entiendo. Un perro puede morder y cuando abre la boca y enseña los colmillos te echa para atras. Le pasará a ella lo que a mí con los gatos. Me parecen muy bonitos, pero aunque resulte un poco ridículo, ya que un gato no ataca salvo que se vea acorralado, me dan un qué se yo, un yo qué sé, vamos que me dan miedo, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10251

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

Jajajaaaa, ¿seré tonta? Y yo pensando ¿qué serán denadas? jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10252

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

En el Espíritu(portugal en general) no son 50.000 sino 100.000€ igual que en España, aunque como está la cosa actualmente yo no metería dinero allí, yo tengo allí un buen pellizco de un depósito a 3 años que me cumple en navidad y otro en la cam y me tienen asustado...
http://www.fgd.pt/pt-PT/Paginas/inicio.aspx

En la caixa hasta hace poco tenían uno a 3 años bastante interesante que también contraté. Creo que ya no está pero todo es preguntar..

#10253

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

El de la Caixa ya lo contraté, de hecho puse dos cantidades en dos fechas diferentes.
La CAM no me gusta demasiado. El BES no lo conocía pero por lo que me están contando, canguelo me está entrando de "llevarme" el dinero a Lisboa.
Un saludo y gracias por tu observación.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10254

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

Se supone que es un banco muy fuerte con inversiones muy importantes en Brasil, pero claro estando en Portugal canguelo da...

#10255

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

Es que es ése el quid de la cuestión. ¿Fiarse de un banco determinado o de en qué país tiene su sede?
De ahí que me surjan serias dudas sobre si el BBVA o el Stafander de mis horrores podrían estar en peligro de quiebra o no. ¿Les salvaría el Estado? ¿Y si éste quiebra? ¿Nos ayudaría Europa?

Mira casi mejor voy a pensar qué voy a poner de comida hoy, porque no quiero empezar el día con pensamientos tan negativos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10256

Re: Me voy a Lisboa

es que hay obesidades contra las que no se puede luchar porque son constitucionales...igual que hay gente que se mete comida por un tubo y no engorda ni a la de tres.