Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.192 / 9.002
#9529

Re: Me voy a Lisboa

Pues leido y gracias. Si, esto es lo que me ocurre.

#9530

Re: Me voy a Lisboa

¿Y0?. No sé porqué dices eso. ¡Ah!¿Porque he estado hoy en estreno de la última?.jejejejeje

#9532

Re: Me voy a Lisboa

A mí me ocurría. Mi problema es que desde el latigazo cervical que sufrí, tuve tanto vértigos posicionales como cinetosis. Contra los primeros poco o nada se puede hacer. Una dieta limpia y poco más, hacer como que no te das cuenta de que las cosas que no se mueven a tu alrededor, solo se mueven en tu cabeza y seguir tirando del carro de la vida con alegría.
Pero para la cinetosis sí que se pueden hacer cosas. Consúltalo con tu médico de familia. Él te orientará en qué medicación te vendrá mejor, si es que tienes que tomar algo, que no siempre es lo más indicado.
Hay muchos trucos para evitar los mareos en coche. Entre otros y aunque parezca una perogrullada intentar distraerte y no pensar en ellos. El dimenhidrinato déjalo en casa. Sirve pero no siempre ni a todos. No es la panacea a todos los mareos.

¡Buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9533

Re: Me voy a Lisboa

Muy buenos días, se agradece la traducción. Dentro de un rato, quizá hoy por la tarde me lo leo con calma y te contesto, aunque creo que ya lo he hecho en el hilo abierto por Ankaser al respecto, que está lleno de frescura y juventud, que confía en que estos movimientos esperanzadores y pacíficos en la calle, tengan sus frutos y ayuden a movilizar el alma de nuestra clase política...

Me voy de paseo, que tanto comer no me van a caber los vestiditos del verano y hasta ahí podríamos llegar. ¡¡Otra talla más NO!!

Que aproveche tu almuerzo. (Sin acritud, jejeje)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9534

Re: Me voy a Lisboa

Rugalcaba no tiene cojones de dar la orden de desalojar las plazas de España..

#9535

Re: Me voy a Lisboa

¿Desalojar? ¿No estamos en democracia? ¿No existe el derecho a la libertad de expresión? ¿No puedo intentar convencerte de que el sistema no funciona y no debes ir a votar a estos mangantes?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9536

Re: Me voy a Lisboa

Pues entiendo mejor los primeros ;-)

La crisis ni la entiendo ni la quiero entender.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.