Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.174 / 9.002
#9385

Re: Me voy a Lisboa

Volando voy, volando vengoooo, por el camino, yo me entretengoooo
¡¡Qué bien vivimos jefe!! ¡Buen viaje!
Ya nos contarás... ¡Pásalo genial!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9386

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días a todos.

Me han estado entreteniendo en Ibercaja con el depo al 4'76% para decirme luego que ya estaba copada la emisión de captación de pasivo en el último momento.

Me he despedido educadamente de ellos, para que sepan que mi enfado no implica ponerse a su nivel de cretinidad, pero que no esperen por mi parte un acercamiento más a esa entidad en lo que me queda de vida.

Vamos una X en toda regla como la Karli al Satan-der.

Lo increíble del tema es que encima un compañero de la entidad, quería que contratase ahora que ya no tenían eses producto una bazofia a menor interés y encima condicionado y vinculado.

Huelga decir lo que me callé, pero algunas veces es peor lo que piensas, que lo que dices.

Bueno hoy es otro día y parece que ha salido el sol y eso es lo que interesa.

Soy pragmático por naturaleza y alguna ventaja debo tener emocionalmente.

#9387

Re: Me voy a Lisboa

No si yo le llevo la contraria a mi parienta, pero no me deja. ¿Por donde tiro?

#9388

Re: Me voy a Lisboa

Barato es porque además te hace la depilación intercraneal y si te pones a la altura encima de los ojos tambien la depilación de las cejas la tienes garantizada después del viaje.

#9389

Re: Me voy a Lisboa

Cada cosa en su momento y en su sitio.

Todo es válido segun el momento y las circunstancias.

A mi por ejemplo Salamanca es una de mis ciudades favoritas y a lo mejor voy para dos dias y termino por quedarme una semana. Casi como Galicia.

Saludos mañaneros

#9390

Re: Me voy a Lisboa

Soldado buenos dias.

Yo la crema de calabaza la hago cocida en y segun la cantidad de calabaza, en un caldo de recortes de jamón,un puerro,una zanahoria y 1/4 de ápio. Con este caldo cuezo 20 minutos la calabaza con pimienta, sal y en trozos grandes . Luego le añado un tetrabrik de unos 200c/c de nata para cocinar,100dl de aceite de oliva virgen extra y le meto batidora de brazo hasta que lo dejo bien molida.

Hay un truco para que no te quede demasiado espesa y es reservar un poco del caldo e ir añadiendoselo conforme le vaya haciendo falta. En el caso contrario, puedes añadirle un trozo de zanahoria de donde hiciste el caldo o bien una patata cocida.

#9391

Re: Me voy a Lisboa

Buena idea lo de los quesitos.

#9392

Re: Me voy a Lisboa

Adios Pedro, que tienes mas kilometros que la furgoneta de Scooby doo.

No hay quien te deje en casa.

Que te lo pases muy bien y me alegro que la nena se quede en buenas manos.No te olvides de tomar nota de todo.