Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.410 / 9.002
#11273

Re: Me voy a Lisboa

Pedrito, amigo, qué pasa con bankia que los clientes de bancaja parece ser que los están empezando a fusilar a comisiones ¿sabes algo? tú tenias cuenta no? y el compi bético seguro que si, que hizo el depo. Habrá que estar pendiente que el Rato puede cascarnos 30 pavos al año tan ricamente.

Me alegro que marche bien lo de tu hija, ya casi casi recuperada. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#11274

Re: Me voy a Lisboa

Perdona es cierto se me olvido comentarte que solo pasa consulta martes y jueves en Elche, cachis lo del tornillo esta claro que es el mio:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11275

Re: Me voy a Lisboa

No se no se ultimamente estos de bankia estan apretando mas que uno zapatos nuevos, tu no te preocupes que ya sabemos el truco de la cuenta que solo se utiliza para el cobro de comisiones.
No tengo cuenta en bancaja, tengo tubancaja pero no lo tengo activado, si te hace falta por si te la cobran tenemos carta tipo para mandarlas, pero tu tranqui tronco:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11276

Re: Me voy a Lisboa

Si, si, la carta tipo la tengo, envié una hace dos meses o tres a banesto, con lo típico, que es solo para depósito y tal y cual, y devolvieron los 30 lereles sin problema, pero es bueno saberlo para no "meter la pata" y hacer alguna otra operación y que te digan que lo usas ya para otras cosas. Como dices parece que están apretando, ya ves en los temas más leido el hilo número uno que trata de eso. Ya veremos.

Saludos Pedro

Método, disciplina y tiempo

#11277

Re: Me voy a Lisboa

Bueno familia me voy al sobre, un buen dia en lo personal y en el trabajo, en lo segundo alguna muy buena venta y algun cliente nuevo que me he traido "pa la saca".
En lo primero pata chula todo ok y si no pasa nada cualquier dia esta corriendo, ademas su hermana ha conseguido la nota de corte para la Uni de Alicante , el año pasado pedian 11.2 sobre 14 y ella ha sacado 11.4 sobre 14 si Dios quiere se queda en Alicante.
Dejo cafe y galletas que luego os poneis recios y ya llega la operacion trikini, hasta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11278

Re: Me voy a Lisboa

Hasta mañana Pedro, cuida a esos nuevos clientes como oro en paño.

Chao!

Método, disciplina y tiempo

#11279

Re: Me voy a Lisboa

En ese precio se incluye un saludo de bienvenida y otro de despedida, pero en frances, que es muy fino, joder Pedro, que un señor no va en autobús a esos sitios, se baja del autobus una parada antes y a continuacion pilla un coche de caballos para llegar al sitio, los japos les hacen mil fotos y mientras la parienta mete el tacon del zapato en el primer bujero que encuentra el mister va sacando pecho como si tal cosa.

#11280

Re: Me voy a Lisboa

No me has entendido, he dicho que si en ese precio comen todos los jubilados que van el autobus?, vamos no voy a pensar que vale alli un menu 200 euros:), ahora si hasta mañana que me engancho y mañana confundo la nata con la manteca y el tocino con la velocidad

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......