Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.167 / 9.002
#9329

Re: Me voy a Lisboa

Tiene una pinta espectacular y para nada caro.

El parador de Carmona en Sevilla es muy bonito también y tiene unas vistas privilegiadas. Mi compadre por cierto lo conoce, porque le sugerí que fuese con su parienta.

Ahora parece que los paradores están más al alcance de la clase media y además con la calidad en sus menús soberbia. Claro que yo casi siempre que voy es sólo a tomar café y de disfrutar del entorno.

León es una divinidad. Lástima el poco tiempo que estuve, pero como dice el del comic, volveré.

#9330

Re: Me voy a Lisboa

Es cierto lo que dices. Yo creo que una de las diferencias más importantes entre los animales y nosotros es que el interés no forma parte de sus atributos.

#9331

Re: Me voy a Lisboa

Como dice el verso de Machado.. todo pasa, todo llega

Compra en un herbolario Espino Albar o Espino Majoleto, que es lo mismo. Si estuvieses aquí te daba el que voy a cortar yo al monte de vez en cuando. Es una tila salvaje, que baja el estres,los nervios y las palpitaciones.

No repases tanto a ultima hora y distraete con otra cosa, a ver si te vas a bloquear.

Vas a tener suerte, ya verás. Animo.

#9332

Re: Me voy a Lisboa

Pues por eso han juntado tanto dinero. Que se gatan menos, que un caramelo de marmol.

#9333

Re: Me voy a Lisboa

Si que tienen lo que se llama servicio de caja en moneda extranjeraque se centraliza normalmente en algunas oficinas, es cuestion de que preguntes en tu banco, aunque no creo que te salga a cuenta, abrir, mantener y liquidar gratis seguro que no lo hacen, buenos son ellos.

#9334

Re: Me voy a Lisboa

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=3&sqi=2&ved=0CDEQFjAC&url=https%3A%2F%2Fwww.unnim.cat%2Fes%2FUnnim%2F&rct=j&q=UNNIM&ei=6VbVTb27OozA8QOG2rHODA&usg=AFQjCNHYpI1WRebzoGbkzTE2SgQt-zgqdQ&sig2=rHGkD1i7YIeCXfGGslOlLw&cad=rja

Esta gente son los que menos suelen cobrar y en Madrid y sus alrededores tienen oficinas. Puedes consultar en la misma página la que te caiga más cerca de tu domicilio.

Tambien Caixa del Penedés que cobra poca comisión segun nuestro compañero DavidR

#9335

Re: Me voy a Lisboa

El gofio canario, lo probe en la mili y se lo echan a muchas de sus comidas. Los traian los canarios que venian al cuartel y que por cierto tambien traian unos cigarros que sólo fuman ellos por los fuertes que són Kruger y Mecánicos creo que se llamaban, que cuando espirabas una calada te menguaba hasta el pulmón.

El Mojo Picon es otra salsa canaria y es como un escabeche. Lo hay rojo y verde, pero lo que nunca probé fué ese Ron-miel. Lo único que me gusta de su cocina es hacer las papas arrugás y a eso si le meto yo salsa no precisamente mojo picon.

#9336

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje No sabes lo que te pierdes. Si llevar la contraria a una mujer es divertidísimo, si no que se lo digan a mi Costillo, que él se lo debe pasar fenomenal, por todo lo que me contradice. Bueno quizá lo haga porque sabe que me gusta. Es que cuando todo le parece fenomenal, malooo...

Sí, pero no me digas que nunca te has encontrado al típico que de todo lo que se habla tiene que decir la última palabra o corregir lo dicho por los demás, poner su guinda en el pastel aunque a nadie le gusten las guindas, en definitiva, quiere llevar razón a toda costa, cueste lo que cueste, él habla porque "sabe" más que los demás, o cree saber, claro.

Dar ejemplo, predicar con él, qué bueno es. Menos bla bla bla y más acción. Obras son amores y no buenas razones. Con un mal ejemplo se aprende cuando menos a no repetir los mismos errores. Mi padre siempre me dice, imítame en lo poco bueno que tengo y de lo malo aprende a no hacer tú lo mismo.

Saludos nocturnos. Me voy a ver qué puedo poner de cena y vuelvo otro ratito para despedirme y terminar de contestaros.

Un abrazo, compañero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.