Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.158 / 9.002
#9257

Re: Me voy a Lisboa

Mi madre fue una mujer maravillosa. Buena nieta e hija, esposa abnegada, ahorradora, alegre y como madre, sin duda la mejor que me podía haber tocado en la tómbola de la vida. No me la merecía, era mucha madre para mí, un verdadero encanto. También me reñía la puñetera, eh, que su genio lo tenía ahí para que se viera, pequeñita pero matona, que no nos pasaba ni media... ¡Y cómo se lo agradezco ahora allí arriba, dónde esté!

Gracias por lo que me toca. Pero creo que he tenido más suerte con mi guiri que él conmigo. ¡Suertuda que es una!

El electrocutador mosquitero está ya en mi lista de la compra veraniega. Para el jamón espero que no haya que esperar tanto, que el aspecto que tienen, se me hace la boca agua, mmmmm

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9258

Re: Me voy a Lisboa

No, he dicho Interesada-des -astre, jajajaaaa

Vamos a ver si nos entendemos, ¿para qué te sirve un amigo millonareti si no te regala un jamoncito de vez en cuando? Yo le aporto mi cariño de amiga y él a mí todo lo demás. Es un trueque. ¿¡Qué menos que un detallito de Jabugo en Navidad!?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9259

Re: Me voy a Lisboa

joder que envidia, luego tendras que cumplir como un campeon¡¡¡, eso para mi seria un desayuno ideal, pero puede valer para cualquier hora, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9260

Re: Me voy a Lisboa

¿Ves? Es que no tengo arreglo. Veo esta foto de los siete enanitos maravillosos y ya me dan ganas de traerme por lo menos uno para casa.

Ahora le he dicho a Karl que Rigo tiene ya un año. (Hoy hace un año un mes y un día) y necesita una compañerita de juegos, con la que poder mantener una conversación perruna e ir juntos a echar la siesta.

Bueno los gritos se han oído hasta en Japón. "¡Déjale al pobre animal! ¿Para qué quiere una hembra con lo a gusto que está él solito sin quebraderos de cabeza?"

No he querido prolongar la conversación porque llevaba unos derroteros peligrosos. ¿Acaso las hembras dan problemas? ¿Viven mejor los machos solos? Algun día Rigo se hará mayor y ése día necesitará una novia que le planche las camisas. Y Karl tendrá que aceptarla, quiera o no... Es ley de vida.

¿A que tengo razón?

¡Pues éso!

Un saludo. Oye, la foto ideal. Gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9261

Re: Me voy a Lisboa

Hola malacatones aqui padre de pata chula al habla, lo de traspasar a ing sin bonificacion es facil sacar la cuenta si necesitas hacer un calculo aqui estamos todos, ing no te cobrara nada y los otros bancos aunque te bonifican te lo sacan en dos liquidaciones que te hagan, ya te explicare in situ otra vez lo de ing, y el porque de esas cosas que te piden que repito es un banco peculiar con sus normas y la verdad que no estan mal, las prefiero a cualquier otra entidad, por cierto mi hermano estuvo donde los guipu, y la compañera del amigo le ofrecio un bonito estructurado ese del 4.25 al final a la cam al 4 por ciento a un año, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9262

Re: Me voy a Lisboa

Eso es una pizza con salero, aunque para torear creo que es mejor un capote o una muleta, porque con eso va a quedar el ruedo como unos zorros, una gambita por aqui, un pimiento colorao por alli y muchos granos por todas partes, una guarrindongada vamos.

#9263

Re: Me voy a Lisboa

No seas cochinote y mete en otro sitio, a ver si vas a ser tu el que invento el lema de "Viejo Verde busca Joven Ecologista".

Un abrazo Ankaser.

#9264

Re: Me voy a Lisboa

Macho,ya me diras tu en que banco tienen papel utilizable para faenas higienicas, yo todos los que he probado me han salido fulillos, y ademas tengo miedo a que se peguen las clausulas esas que no hay cristo que las vea y me salgan almorranas.