Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.200 / 9.002
#9593

Re: Me voy a Lisboa

Casi lo mismo que me pasaba a mi con Marta Sanchez, imagen imborrable del video en la guerra del Golfo.

#9594

Re: Me voy a Lisboa

No te creas, soy menos elucuente con ciertos temas personales. No me gusta pasarme de la raya.

Y por suerte o por desgracia me conozco un poco.

#9595

Re: Me voy a Lisboa

Sí, un verdadero amor, no lo dudo, pero los desaguisados que hacen los niños en una casa sin niños pocas veces lo limpian sus padres: Fingiendo normalidad... "Mujer, déjales que se diviertan, son niños es lo que tienen que hacer, si me da igual"
Y en el fondo pensando: "Claro que no me da igual. Buena me han puesto la casa. A ver cuándo puñetas te los llevas a la tuya a estos aprendices de guarrillos"

En serio: Tengo que reconocer que mis sobrinitos, los pequeños están muy bien educados y los mayores ya no ensucian la casa, a Dios gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9596

Re: Me voy a Lisboa

¡¡ joder ¿hasta tu movil papea!!?. Pasalo bien, Super-Pedro.

#9597

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto que no, porque dejarían de ser políticos para empezar a ser personas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9598

Re: Me voy a Lisboa

El simil, pero en animalitos.

Bueno chica, me voy y mañana será otro dia si mi compadre y su foto no se sale con la suya.

Que ud lo vote bien. Y ya me pondré al dia mañana que con vosotros no hay quien pueda.

#9599

Re: Me voy a Lisboa

La cirujia estetica avanza una barbaridad, todavia me escogorcio cuando recuerdo cuando un amigo mio (mas feo que Picio, tanto que un dia se vio en el espejo y por poco se mata en defensa propia) que ligo con "una", se dierron un morreito y cuando se entero del pastel, se tiro un año escupiendo. Buafff, que asco.

#9600

Re: Me voy a Lisboa

Voy a ver que se puede ver mañana en Valencia, que como me de me voy.