Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.168 / 9.002
#9337

Re: Me voy a Lisboa

Oye, Karli. Precísamente estaba yo en eso de la cena y me estaba acordando de tí.
¿Cómo haces tú la crema de calabaza?. Es que yo ya estoy un poco aburrido de como la hago yo.

Un abrazo.

#9338

Re: Me voy a Lisboa

El menos caro del mercado, jajajaaaa. Dice que es práctico si vas en coche, lo que no sé es si es legal. Es que me estoy imaginando la situación de la parejita de guardias civiles y el sujeto con la cinta adhesiva en la cabeza, jajajaaaa
O en la oficina y todas las secretarias con el chirimbolo a modo de cofia, qué cosas tienes, y solo por 149 francos? ¡¡Una ganga!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9339

Re: Me voy a Lisboa

Es espectacular. Quizá el colorido del Alfonso XIII lo haga más vistoso, pero desde luego el Hostal de S. Marcos no le va en zaga ni en instalaciones, ni en servicio, ni en gastronomía... Ahora bien, cuando en León hace frío, hace frío, que no fresco...

A León hay que volver. Como a Sevilla. Son de éstas ciudades que dejan siempre ganas de más.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9340

Re: Me voy a Lisboa

Casualidades de la vida mañana comeremos de primer plato crema de calabaza. Y como me gusta comer las cremas y los guisos y algunos cocidos hechos del día anterior, ya la tengo hecha. Mira, yo la hago un poco diferente a lo clásico, pero en casa gusta mucho así:
Ingredientes para 4 personas:

1 rodaja de calabaza de 800 g
2 patatas medianas (tirando a grandes)
4 zanahorias
2 puerros
2 ramitas de apio
Media cebolla tierna
2 dientes de ajo
aceite de oliva
sal
3 quesitos en porciones
Pan de molde

En una cazuela poner a hervir la rodaja de calabaza cortada en dados, previamente pelada, junto con las zanahorias, los puerros, el apio y las patatas todo limpio y troceado.
Mientras empieza a hervir, en una sartén rehogar la media cebolleta y los dientes de ajo cortaditos en láminas. Añadir lo de la sartén a la cazuela, salar al gusto y tapar. Dejar cocer 30 minutos tapadito.

Una vez cocido, escurrir el agua sobrante y reservar y con el tercer brazo triturar bien. Añadir tres quesitos en porciones y seguir triturando hasta que quede bien ligadito.
Si queda muy espesa y se quiere aligerar, se añade un poco del agua que hemos reservado. Si se quiere más gordita la crema, no nos hará falta más caldito.

En la sartén dónde hemos rehogado cebolleta y ajos, añadir un poquito de aceite y freir unos cuadraditos pequeños de pan de molde, que recién fritos se añadirán en cada plato, a gusto del consumidor.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9341

Re: Me voy a Lisboa

Venga valor y al toro, la niña le han quitado parte de los puntos y la semana que viene el resto y la escayola, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9342

Re: Me voy a Lisboa

Hola de nuevo. He hecho un rápido viaje a Madrid(temas de curro) en el día y ya de nuevo por Zaragoza

#9343

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chicos y chicas o mienbros y mienbras como diria alguien afin a nuestro amado presidente, voy a pegar un repaso a la maleta y comprobar la bolsa de aseo, mañana a las 5 toca diana, unos minutos antes que habitualmente, a las 8 espero estar en la Capital Condal, y sobre las 11 en Montmelo.
No llega ni a un me que estuve en Sevilla y ya tengo el culo pegado en el avion otra vez, esta vez voy solo y mas tiempo que a Sevilla, que le vamos hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Por favor cuidaros todos y el lunes espero veros a todos por aqui, el movil lo llevo operativo para cualquier cosa e intentare mandar alguna foto.
La niña bien con menos puntos y con la escayola para quitar la semana que viene, en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn saludos familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9344

Re: Me voy a Lisboa

¡Buen viaje! Pásalo fenomenal. No te olvides de hacer fotos. Recuerdos a BCN.

¡¡Qué bien la niña con menos puntos! ¡Qué alegría! Esto va viento en popa a toda velaaaa. ¡Genial!

¡Hasta la vuelta!

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.