Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.166 / 9.002
#9321

Re: Me voy a Lisboa

¿Banco tradicional SIN comisiones? ¿Y todo junto en una misma frase?

Pues va a ser que no, Pocoyo82. ¿Eres del 82? Entonces eres de la quinta de Naranjito. ¡¡Qué mascota más dulce!! Me encantó. Creo que es junto con Curro y Puppy de las mascotas más bonitas que ha dado esta tierra.

Oe oe oe oe...

Oe oe oe oe...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9322

Re: Me voy a Lisboa

Mi abuelo decía que había que tener amigos hasta en el infierno y allí, incluso, más si cabe.

Un buen abogado, un médico y el millonario que sigo buscando para el jamoncito de Navidad, que ése no hay quien lo encuentre... jajajaaaaa

¡Qué importante es ayudarse e intentar hacer felices a los demás!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9323

Re: Me voy a Lisboa

Los millonarios no te regalan ni un boli de propaganda, son los más miserables que hay en la faz de la tierra.
Tengo clientes adinerados(como yo vamos jaja) que no miran tanto a la hora de comprar por el dinero como los ricos de verdad, en concreto una señora que tiene más de 10 hoteles, agarrada como ella sola o incluso más.

#9324

Re: Me voy a Lisboa

¡Hombre! Les entiendo. Eurito de aquí, pa´la hucha, eurito de allá, pues pa´la hucha también. Si regalaran un bolígrafo se quedarían sin él. Si lo guardan y custodian poco a poco se irán haciendo con una colección de bolígrafos que podrán enseñar a sus amistades, cuando vayan a tomar el té a sus casas...

Chico no sé lo que es ser rico de verdad. Porque es ser muy pobre el tener tanto apego por el dinero, tanto que te hace ciego ante el dolor, la enfermedad, la pobreza de los demás y no te permite ni soltar un puñetero boli.

Le escribí en una ocasión al de los tirantes rojos. Con un par. Pensé que iban a pasar mi escrito por la trituradora de papel. Supongo que así lo harían, pero para mi gran sorpresa recibí una carta. Respondió la secretaria de la secretaria de la madre que parió a su secretaria con una carta, que guardé, a modo de reliquia. De vez en cuando la venero a mi forma, a mi libre albedrío que para eso es mía, jajaja.

No es que me diera solución a la gran put--- (perdón) faena que le había hecho su banco a mi padre. Solo la guardé para cuando me entran las ganas de llorar ante la injusticia de la "presunta" jajaja estafa, leerla y soltar una soberana carcajada.

¡¡Pobre infeliz el que se cree alguien superior a los demás solo por tener dinero!!

Como dice mi despedida en cada post: ¡¡A disfrutar de nuestra vida!! Éso es lo que nos llevaremos. Las riquezas y el dinero las tendremos que dejar en nuestra pirámide particular de madera, quizá no caoba o ébano, pero a los gusanos les gusta también el pino... ¡Disfrutemos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9325

Re: Me voy a Lisboa

Hola familia, buenas tardes.
Lo primero, comentar a JTorres, ya que te ha llamado la atención el ron miel, que a mí el que más me gustó es el de la marca Cocal, de S. Juan de Tejina.
No se si habrás estado alguna vez más en las Islas Afortunadas; en caso contrario, se me olvidó comentarte también que pruebes una especie de papilla espesa con la que los canarios acompañan la comida (igual que nosotros el pan). Se llama gofio. Personalmente no me encantó, pero yo cuando visito un sitio lo pruebo todo. Luego es posible que no lo vuelva a probar nunca.
Por último, en Lanzarote (que tienen fama de muy romántico) y en las demás islas, suelen dar paseos en camello que no están mal, al menos son dirvertidos. Ojo que algunos están mal educados y muerden.

#9326

Re: Me voy a Lisboa

Otra cosa, a ver si alguno me orientaís mejor.
El otro día tenía un dinerito por ahí loco y se me ocurrió invertirlo en algo que tenía pensado hace tiempo. Compré 2000 dólares americanos. Si posteriromente se revalorzan, ya he ganado algo (poco, porque la cantidad no es alta). O tal vez si cruzo el charco (ya me gustaría) pues ya tengo para un par de cañas con alguna aceituna.
Bien, pues pensé: de momento lo meto en un depósito en dólares y así pillo algo más mientras se me ocurre qué hacer con ello. La Caja que me compró los dólares no tiene depósitos en esta moneda. Me miro el Pastor y si que los tiene, en concreto a 0,20 al mes (no es mucho pero es más que guardados en el cajón).
Cuando voy esta mañana a hacer el depósito me cuenta el cajero que como son billetes y no es divisa que pierde algo (comisión) y no me van a entrar los 2000 dólares. ¡Quieto ahí parao!. Para eso no hago nada; devuélvemelos y los dejo en el fondo del cajón hasta que los venda, le contesté.
Así que la pregunta es esa: si concoceís algún banco con depósito en dólares (para no tenerlo rodando por casa) y que no se ande con estas tonterías (comisiones).
Saludos y me voy a recojer a los herederos al cole.

#9327

Re: Me voy a Lisboa

Yo no le suelo llevar la contraria a una mujer. No me lo permito ni cuando estoy de acuerdo.

Especializarse en todo como comentas es tarea dicil a menos que exista la reencarnación y puedas vivir una par de vidas más. No hay que tomarse la vida en serio;despues de todo no saldremos vivo de ella

Lo que se si sé es que no soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

#9328

Re: Me voy a Lisboa

Además es el único que estará masticando durante la carrera y no chicle precisamente. No pierde el apetito, no. Je,je.

Lo llamaré durante la carrera, que se que tiene el manos libres de la promoción que no ha puesto Pocoyo y que voy a colaborar con el foro para el que quiera comprarlo a un módico precio.