Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
161 / 638
#1281

Re: Versos sueltos

Me apenaría que dejaras la página.

Hay lugares en los que, como ves, es posible dialogar civilizadamente, sin que llegue a faltar el argumento, el quiebro y la finta necesarios para contraargumentar sin caer en lo personal ante la falta de ideas.

Como contesto a tres en uno, espero que, a estas alturas, Karli sepa que ha hecho un amigo. Que si tiene algún asunto en el cual le pueda echar una mano, puede contar con ella. A veces, esto sucede en los foros, se llega al nivel de hacer amistad.

Me he fijado en que, curiosamente, no suele ir solo el sujeto. Es igual. No por número van a tener más razón, o por más insultos que dediquen al personal. De hecho, si miran las últimas páginas del hilo ese, supongo que al menda también lo echarán, digo yo.

Me declaro culpable ya de antemano. A quien no conoce otra cosa que el insulto y la falta, no se puede responder con argumentos. No hay más.

Buenas noches y un abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1283

Re: Versos sueltos

No, no la voy a dejar yo. Me van a echar, que no es lo mismo, XP

Hasta dónde ella me cuenta, te considera un amigo y te puedo asegurar que no se lo llama a cualquiera.

Como no me vaya, mañana no podré madrugar.

Un abrazo

Boas noites?

#1288

Re: Versos sueltos

Buenos días.

¿Por qué te apenaría que no permanezca aquí? Siento profundamente desilusionarte, ;-)

¿Quedarme para verme en la obligación de leer a indocumentados, maleducados y faltones que se cuelan en mi cuenta con el único objeto de insultarme? ¡Hoy, otra vez! ¡Esto es un auténtico cachondeo!

¿Para comprobar una vez más cómo los moderadores permiten la intromisión personal, faltando a su misma política de moderación? ¡Esto es ilógico!

Sin borrar los insultos, permitiendo que se recuerde hasta la saciedad una estafa, que ha supuesto, fundamentalmente, la pérdida de salud a cientos de miles de familias. ¡Esto es repugnante!

Lo escrito, escrito queda. No se borra. Me lo dijo el Vienés y no le creí. Es que resulta increíble. "Calumnia que algo queda". ¡Esto es indignante!

La burla continua a la Política de Moderación es patente. Los trolls se la saltan a la torera. La toman por el pito de un sereno. Unos han aguantado lo indecible, porque así les educaron.
Cuando a los trolls un tema no les gusta, véase criticar a Monedero (a Podemos, en general), con ponerse a "chinchar" en comandita, a intentar hacer daño a los que opinan diferente, recordándoles estafas, tragedias del pasado muy pasado, insultando a difuntos, padres y madres de los usuarios, obligan a la larga a cerrar el hilo que les molesta, que es en definitiva, lo que buscaban desde el minuto cero. ¡Demasiada chulería!

No se me pasaría por la imaginación compartir ni un segundo de mi vida "real" con este tipo de gente, blasfemos, "trolls". ¿Por qué habría de desear verme mezclada con chusma de un mundo "virtual"?
Disculpa mi impertinencia y abuso de confianza, tampoco entenderé ni en un millón de años la presencia aquí de personas cultas y bien educadas como tú, Karli y alguno más, aguantando insultos velados a diario.
A ti no te hace falta, no hay más que leer con detenimiento tus entradas en Bolsa.
A nuestra amiga tampoco, por motivos que no voy a publicar y para mayor ahondamiento en las razones que me avalan, tiene un asesor magnífico, que ya lo quisiéramos muchos.

Como me veo en la obligación moral de poner en tela de juicio la imparcialidad de la puesta en práctica de la Moderación de este foro, y estoy demasiado bien educada para hacerlo a diario, prefiero irme por la puerta grande.

Me gusta la justicia, Mua, que se respete democráticamente la opinión del contrario y aquí no se está haciendo.

Encantada de haberte conocido. Si vienes alguna vez a mi preciosa y española Villa de Bilbao, no dudes en ponerte en contacto con nosotros; será todo un placer mostrarte los más bellos y mejores rincones de nuestra tierra.

Un abrazo,

S. G.

La cultura es la llave de la vida y el ser humano, sin educación, se convierte en bestia.