Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
228 / 638
#1817

Re: Versos sueltos

Eso, ya estamos europeizando a los canes, ahora que la cosa europea anda de capa caída, jajajajajaja.

En fin, que salgan favorecidos, tu diles que quietos, que es para una página de contactos caninos, verás cómo se esmeran, jajajajajajaja.

Mira que lo de la cena, con eso de contestar preguntas, no es mala idea... juer, si a unos les pagaban el café y algo más solo por la charla mientras duraba... puessssssssss... todo es ir innovando y pillando la idea, jajajajajaja.

Abrazo grande a ambos dos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1818

Re: Otras actividades...

Ni de coña va a pasar tamaña catástrofe ese día. Es Nuestra Señora de los Ángeles, primer aniversario de mi accidente, y encima, se puede ganar indulgencia plenaria "franciscana" y la me da estará, D. m., intentando ganarla -sin comentarios, que te veo venir- y rezando porque a su amigo no le pase nada...

Veremos qué pasa ese día de extraordinario que no sea el milagro diario de la vida, que lo tomamos a broma, pero nunca daremos suficientes gracias por lo extraordinario del privilegio de poder ver amanecer un día más...

No nos damos cuenta de lo que tenemos, hasta que lo perdemos.

Disfruta de la vida tal cuál llega.

Un abrazo vital

¡Sed muy felices! (Nunca fue una banalidad, tema baladí, escribir esta despedida, aunque alguna corta mente suelta de suelta pluma a vuela pluma, le diera por mal interpretarme...)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1819

Re: Otras actividades...

Sí, bueno...

Independientemente de la "fiesta" que los humanos nos hayamos montado, de como hayamos estructurado el tiempo, y de que ese día, en nuestro cómputo corresponda a uno determinado y con las 24 horas de rigor, viene a ser "tiempo estándar", jajajajajaja... vamos, que los sucesos biológicos suelen tener tendencia a seguir por sí mismos importándoles tres pimientos cómo nos hayamos organizado la fiesta, jajajjajajajaja.

Y sí, alguna vez, deberíamos pararnos y reflexionar sobre lo que tenemos, sobre lo que hemos conseguido, sobre lo fantástico que es ver una simple flor que, de repente, brota en el campo, en esos árboles que en invierno eran maderas tristes y ahora brillan en color verde, de lo bueno que es aprender algo todos los días, leer lo que otros imaginan, tener claro que no sabemos nada de nada, que no somos mejores ni peores que otros, que ni siquiera somos tan diferentes a otros, que la vida se le puede hacer a otros más simple, tal como nos gustaría que fuese la nuestra...

Hay tantas cosas que no nos paramos a pensar... y un día, te encuentras en un cuerpo que ya no responde, con tiempo a pensar en los años del pasado que han hecho justo eso: pasar por tí, sin que hayas apreciado que se te iban, que no los has disfrutado en plenitud, que podrías haber hecho algunas cosas que fuiste aplazando por otras que eran, con diferencia, mucho menos importantes... y lo peor, es que te ves que ya no puedes hacerlas.

Por eso, por tantas cosas, hay que disfrutar la vida, dar gracias por estar vivo y poder vivir y tener en cuenta que esto es un "paseo corto", que hay que llevarlo lo mejor posible, sin envidias, ni recelos... porque lo que tenga que pasar, pasará.

Sin disfrutar las cosas pequeñas, no se puede disfrutar lo grande. Primero hay que apreciar aquello que no nos paramos a ver, para poder admirar luego cosas mayores. Se puede.

Me apunto al intento de ser y hacer felices a otros, al menos intentarlo haciendo algo bueno cada vez que nos sea posible hacerlo. El mundo se irá haciendo mejor, poco a poco.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1820

Re: España no va bien

Pues no, no se entiende, si es un buen partido, dudo mucho que sea político, he he he...

Sí, fijo que es el rH "diferente", que va a ser que no, ya te lo digo, que mi padre lo tenía "different" por la parte asturiana que le tocaba, pero mi madre vino e hizo lo que se le antojó y me otorgó su rH, de manera tal que volví a ser "typical-spanish" jajaaaa

Ya te dije, cuanto más invites, menos entran, la gente es así, le mola ir contracorriente, igual que a mi, lo que no les gusta tanto ya es reconocerlo publicamente, que hay que hacerse los duros y representar el papelón de su vida, pero es lo que hay y si no hay, pues no se puede empeñar uno en que haya, es decir, no se les debe obligar, jajaaa.

Bueno, pero preguntar tampoco es el deporte nacional por excelencia. Siguiendo con la imagen de la dureza y de la imagen que hay que dar porque lo dicen los cánones populacheros, se tiende más a la pregunta discreta que a reconocer abiertamente que no se sabe de un tema, que alguien sabe más que tú y que de esa persona, puedes aprender si preguntas y quedarte en la inopia si no lo haces.

La Eco es indolora, incolora (el gel celulósico lo es, como mucho tiende a azulito o a verdecillo) y casi insípida, tampoco creo que te dé por chupar el gel en plena prueba, jajaaa. Fijo que el ecógrafo cosas más raras ha visto, XDDDDD

Además lo bueno que tiene es que no te radian como los RX, RMN, etc. y se ve todo, todo y todo, como los de Cat. Occ.

Irá bien. Mucha gente pensamos en ti.

Un abrazo viendo cómo caen hojas de palmera y dátiles. Este palmerero no tiene piedad.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1821

Re: Versos sueltos

A ver, no nos equivoquemos, no es que mande, lo que soy es muy buena actriz. Una mujer de su casa tiene que hacer lo que le da la real gana, pero saber interpretar el papel ante su maridín de que es él quien toma las decisiones. Mientras él crea que determina lo que sí y lo que no, todo rula bien.

Los matrimonios funcionan mal por el empeño cuasi místico de llevar los pantalones, él y ella, sin aplicar para ello dosis concentradísimas del séptimo arte. Se empeñan en que todo funcione a golpe de posturas raras del Kama y no se dan cuenta de que eso lo único que conlleva son dislocaciones musculares y dolores articulares de diversa índole.

Menos sexo postizo y más teatro. Cuando él acepta la sesión de tarde, ella no necesitará nunca más fingir en la de noche. Son reglas no dictadas, íntimamente relacionadas con la persona. Ya lo decía el anuncio de la tele: "Todo vuelve a funcionar con 3 en 1" y así es: Él, ella y la diversión desde el primer acto. (Teatral, se entiende, he he he).

No. No. Y no. En esta obra me quedaré con la menor cantidad de sobrante posible. Tengo medio garaje lleno de sobrantes de todo, de varias obras. Esta vez va a ser que no. Espero que no haya problemas luego y que no surjan por lo menos en diez o doce años, momento en el cuál, ya no me importará cambiar el piso o lo que se tercie.

Los que te comenté no es que perdieran, es que creo que hasta se llevaron material, porque dudo mucho que alguien pueda ser tan torpe... Grrrr...
(No, no se llevaron nada, vaya la verdad por delante. El muchachito era torpe, que se le va a hacer, torpe-do, pecador de la pradera, jajaaaaa)

Un abrazo con el FB que echa humo hoy. He puesto una foto de mi superchucho y a todo pichurri le ha dado por piropearle. ¡Menos mal que no sabe leer castellano, que si nooooo, no iba a haber nadie que lo aguantase hoy! (Bueno, ni los próximos días)

Vigilo los tomates del refrito...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1822

Re: Versos sueltos

Europeizados ya están, caramba, desde que entraron en casa, pero aunque no te lo creas, no había encontrado todavía una foto de carnet que me satisficiera. ¡Ya tengo la del grandote! Bien, ahora solo necesito que el peque se esté quietecito medio minutín de nada y se acabó.

Ayer BIM hasta ponía cara de foto, te lo aseguro, jajaaaa.

EL otro no, pasa olímpicamente de fotos. Y mira que ahora lo tengo limpísimo, que pasó por corte y marcado el otro día, pero nones, no le da la gana de estarse quieto. En cuanto me acerco un segundo, salta, se mueve, se larga... Cualquier cosa menos posar, grrrr... jajaaaa

Un abrazo canino (empieza a sonar la tripilla)

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1823

Re: Otras actividades...

¿¿Cómo que "bueno..."?? ¡¡¡Buenísimo!!! Fijo, vamos, luego me dices que no me ponga yo en lo peor y mira tú qué pensamientos tienes solo porque pensaste un número en brazos de Morfeo... ¡Venga ya!

Voy a llevarles agua a los palmereros y vuelvo...

...

...

Ya estoy aquí de vuelta.

Vale, de acuerdo que no es cuestión de organizar los eventos. Surgen cuando quieren y no son modificables, ni en tiempo, ni en ubicación. Cuando menos te lo esperas, salta la liebre. OK.

Pero sí se puede pensar en positivo, que sin pretender que sirva eficazmente para algo, por lo menos, te mantendrá animado el tiempo que dure lo que tenga que durar, porque pienses lo que pienses vamos a durar lo mismo, pues por lo menos, que nos pille animados, jajaaaa

La verdad es que la menda suele tomarse un par de kit kats a la semana. Uno fijo, de una horita con seguridad. Me reúno con personas que piensan como yo y les gusta meditar en la misma línea un ratito a la semana y luego ya, al final del día, agradezco lo vivido, pido por quien no pueda disfrutar de la misma manera tanto bueno que el Destino me ha puesto en la puerta de casa. Es de bien nacidos ser agradecidos y muchas veces nos acordamos de pedir, pero olvidamos con demasiada frivolidad, el agradecer.

No solo espiritualmente, que también.

El lema de "vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir", me pareció fantástico. Pero claro, como fue acuñado por quien fue acuñado, ya tenemos la crítica fácil. Más panderetas. Así nos luce el pelo.

Ahora mismo ni me planteo lo que no hice que podría haber hecho, salvo llenar más las maletas. Por momentos, las siento muy vacías. Pienso que nunca es tarde si la dicha es buena y siempre es el mejor momento para hacer borrón, cuenta nueva y recomenzar. Al fin y al cabo, nuestra vida es un sinfín de caídas, remontadas y renovación interior. La exterior está más de moda, pero no merece tanto la pena. Se la comerán los gusanos sí o sí.

Tampoco te puedes plantear a esta altura de la vida que "to´r mundo e güeno" y pecar de ingenuo. No es cuestión de ser derrotista, sino realista. Con personas se puede interactuar, merece la pena y es gratificante para ambos. Con otras no, porque no quieren, porque no saben, porque no pueden o porque les sobras. Hay que ser lo suficientemente maduro como para admitir que esto es así, nos guste o no. Y seguir viviendo como si tal cosa. Se ayuda a quien se deja ayudar, pero no todos lo asumen como necesario. Incluso a algunos les parece molesto, grotesto y pedante por parte del otro. Respetemos su decisión, aunque no la compartamos ni en diez millones de años.

Si cada uno de nosotros pusiera su granito de arena, el mundo sería mejor.
Si todos pagásemos el IVA, habría menos necesidades en otros... O quizá políticos más forrados y corruptos, vaya usted a saber, jajaaaa

Un abrazo animoso y feliz, por el mismo precio.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1824

Re: Otras actividades...

Seguimos en la lucha... Va para medio siglo que estoy luchando porque mi nombre sea bien escrito por las más diversas y variopintas instituciones, organizaciones y demás bichos vivientes que terminen en -ones, porque estoy hasta los mismísimos, que también acaban así, jajaaaa, de corregir mi nombre de pila. Pero, ¿¿es tan, tan difícil mirar el DNI, constatar que tengo razón, que mi nombre es singular, y NO AÑADIR la puñetera "S" que innecesariamente lo "pluraliza"?? Pues nada, otro documento más que viene con el puñetero error de las narices. Ahora, alteran el catastro de bienes inmuebles urbanos y la "S" vuelve a aparecer como por arte de magia y mira que se lo advertí, que por favor, se fijaran. Pues no hay tu tía, me vuelven a plantar la "S". Al final me terminarán por cambiar el nombre como a mi tía-abuela que, con más de noventa años y cansada de luchar, aceptó como mal menor, la "S" en su nombre, que coincide con el mío, o mejor dicho el mío con el suyo. Hartazgo y aburrimiento, tedio y cansancio: Impotencia. Ya, sé que muchos pensarán que es una estupidez, que qué más da. Pues no, no da lo mismo. En principio porque son dos nombres distintos, evidentemente, pero esto no sería lo peor. Lo peor es que en más de una ocasión, como los ordenadores no piensan, surgen duplicados como de la nada, uno con "S" y otro igual, pero sin la dichosa letra. Y vuelta a aclarar algo que, si se hiciera desde el minuto cero bien, no tendría por qué dar trabajo adicional, ni ser motivo de queja y reclamación continua. Menos tiempo, más barato... Lo que se hace bien, queda bien. ¡Hagamos las cosas bien, fáciles, rápidas! Seamos diligentes, eficaces y serios en nuestro puesto de trabajo y todo irá saliendo a pedir de boca. Me consta que a los chicos llamados "Marco" también les sucede lo mismo. ¿Por qué hay que terminar admitiendo que tu nombre no es tu nombre, sino el que la administración, secretariado, o lo que sea decida unilateralmente? La lucha continúa: ¡Fuera la "ese"! Un abrazo sin "eses" ni vericueto alguno, XP ¡Sed muy felices!

Fuente de la foto: http://www.manuelrivas.com/letter-cult-blog-para-disenadores/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.