Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
217 / 638
#1729

Re: Pequeños momentos...

Espero que algún expert lingüista ens aporti la seva verssió. Jo per aci sempre he sentit "nosaltres". ;-)

Sí, por eso dije "políticamente azulgrana!, por aquello de la familia "política", XP

Muy españoles..., en fin, solo ví bandera de Brasil, Chilena, Croata, Senyera... Cualquiera les vale menos la española.

Reconozco que me hizo ilusión que un equipo español ganase, a pesar de que les cuessssste tannnnnto lucir la rojigualda, ;-(

Un abrazo ni pro- ni anti- fútbol. Indiferente.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1730

Re: Otras actividades...

Jejeje, y todavía no he comenzado a relatar la historia del pastor vasco. Alguna vez me dan como brotes de ganas locas de dar la brasa.

Seguiré pensando en el título: "Del prado al parqué, sin un por qué", ;-)

Me imagino al del cestillo, corre corre que te pillo, haciéndose cruces y lamentándose de haberme querido poner puertas en mi propio campo.

Es que basta que me prohíban una cosa, para que me entren de pronto unas ganas locas de hacerlo.

Je ne sais pas pour quoi...

Je suis... la femme "Bizarre"...

Iba a decir fatale, pero sonaba más raro aún, jajaaaa.

Un abrazo fatal

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1731

Re: Pequeños momentos...

Pues no sé si para el Corpus habrá rebajas, porque la menda ha andado muy ocupada regateando pisos, jajaaaa, pero lo cierto es que llevan unos días que parece que desayunen cereales con colacao... ¡Qué energías para escribir!

Ahora recuerdo a no sé qué obispo que decía que el abuso de tecnologías terminaría con el diálogo y el tratamiento personal. Igual exageró, no te digo que no, de hecho, lo critiqué en su momento. Hoy ya no sé si lo criticaría tanto, la verdad...

En algún que otro país, quieren prohibir por ley cruzar la calle mirando al móvil. La lobotomización colectiva es terrible. Si te fijas bien, la gente cruza la calle en rojo, entre coches y ni se asoma para mirar al tendido, directos a su cacharrito, jugándose la vida y poniendo el carnet del conductor en riesgo continuo.

Un abrazo directo, también exento de mecanicidades intelectuales no propias.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1732

Re: Pequeños momentos...

Son fijaciones mentales. Lo tengo clarísimo. La solución ideal es pasar olímpicamente, pero como si no existieran, hasta el punto de ni leerles.

Se cansan, se aburren.

No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio y mucho más desprecio es, si ni tan siquiera pasan por tu mente, que es lo que me está ocurriendo a mí desde hace semanas, y no veas, qué felicidad. Me han vuelto a entrar ganitas de volver y charlar contigo.

No van siendo cortitos, Mua. Lo son de hecho. Si tuvieran una inteligencia media, se olvidarían de que existes porque su capacidad intelectual haría de sus existencias y tristes vidas algo suficientemente interesante como para no necesitar tocar la moral a los demás.

Hazme caso y passsssssa.

Lo más ridículo que he visto, por citar un ejemplo cachondón, es recomendar a alguien que te cae rematadamente mal, solo por tener una discusión conmigo. Ni te imaginas la carcajada que eché. Luego, "quien siembra vientos recoge tempestades y quien cría cuervos le sacan los ojos", te encuentras al ponedor de huevos y a quien los empolla, tirándose los platos a la cabeza en otro sitio. De risa...

Claro que no se quieren percatar de eso. Van a lo que van y no piensan como tú. Lo tengo meridianamente claro. Quizá ni piensen tan siquiera, he he he.

Un abrazo pasota

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1733

Re: Pequeños momentos...

Mientras el conjunto se mantenga en verde que te quiero verde, un mes "malo" se puede permitir. Es importante eso sí, que el siguiente cubra con creces lo no ganado el anterior y por ahora, no puedo quejarme. Me sentiría mal y todo. De hecho, si nos hemos animado a lo que nos hemos animado, incluso con la sombra de los que dicen que pueden por ahí, será por algo.

Es que Mayo ha sido muy florido, jajaaaaa.

Pues sí, pero como comentaban cambio de todo, reforma integral, ventanas, persianas, techos, suelos, baños, cocina, chico, menos de 20 me suena a utopía.

Ya te digo que leo muchas utopías y como me cansé de sentirme "idiota", lo dejé para otra ocasión, es decir, nunca.

También es cierto que no es lo mismo reformar 70 metros que 250... Incluso con las mismas calidades. Habría mucha tela que cortar para esclarecer los hechos.

Como quien te cuenta que con menos de 200 euros comen todo el mes, el matri y los hijos. Pues vale. A pan y agua también se puede vivir... Luego, dónde dije Diego digo Pepito. Queda el otro por mentiroso, aquí paz y después gloria, gloria, faltas en el viento, gloriaaaa... jajaaaaaa

Estos son muy serios. He consultado por ahora a cuatro y creo que no voy a consultar más porque me van a volver loca, más de lo que ya estoy.

Los primeros, super cutres, baratos no, lo siguiente. Algunas partidas, sencillamente imposibles. Ya sabes, de estos que te quieren agarrar con un presupuesto barato y luego viene Paco, y no precisamente con la rebaja, sino con todo lo contrario.

Los segundos, me han presentado un plano de lo más chirene. Pretenden llevar el agua de paseo por todo el piso. Mal. No me han escuchado, los baños los quiero con ventilación natural. No sé qué parte de la frase no han entendido. Me gustaría que vieras la distribución que nos han presentado. Como para tomarles a chufla, vaya.

Con los terceros me reúno el miércoles. Creo que van a ser los más serios. Espero, porque además están emparentados con alguien en quien confío.

Los cuartos, hasta el día 15 no podríamos quedar. Fueron los últimos en ser consultados. Pero fíjate que tengo la sensación de que a la tercera va la vencida y los terceros se van a llevar el gato al agua. De los cuartos, en la entrevista previa no me convenció la manera de entender una decoración sofisticada a la par de elegante. Mi concepto de distintos suelos es fundamental... Vale, saldrá más caro que un solo modelo, pero todo igual me da la sensación óptica de saldo. Si compra 200 metros, le hacemos precio, señoraaaa, vamos que nos quitan estas baldosas de las manooooossss, jajaaaaa

Hay que tener en cuenta tantos factores... Mucho trabajo se nos presenta ahora mismo en el horizonte. Solo espero que mañana le digan a Barbudín que sus ojos pueden esperar otros 6 meses más, como poco. Dios mediante.

Un abrazo constructor

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1734

Re: Pequeños momentos...

Los peques son felices aquí, como yo, sueltos, melena al viento, orejas al viento, sus pabellones auriculares grandotes son mecidos por la brisa...

Y ladran cuando les viene en gana y se mosquean con los vecinos y con su dueña cuando viene en moto.

Son felices.

Allí ni me imagino al grande, ni puedo ni quiero. Pero como no sé cómo evolucionaré en ¿meses, años?, prefiero tener todo arreglado para entonces. ¿Que podemos seguir en la espesura de la selva?, Bien, aquí que nos quedaremos. ¿Que no? Pues para la City, ;-)

Los yanquis nos aventajan en varias cosas. Sin lugar a dudas, lo escrito bien, bien escrito queda. Lo que atáreis en la tierra, quedará atado de por vida...

Un abrazo sin ataduras (solo las justas y necesarias) ;-)

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1735

Re: Otras actividades...

Toma, toma y toma, la pedazo falta de ortografía que cometí.

El baldosín no se halla cerca de mis...

Y escribo haya...

¡Qué malo es llegar a vieja y qué peor no llegar!

Bajo mínimos.

A ver quién entra a darme la brasa con la "ye", jajaaaaa. Espero que nadie, jajaaaaa.

Las dos propuestas son puñeteras, pero soy más de artesano que de comercial. Y si es bancario ya, ni te cuento, dónde esté la cuenta de la vieja, que se quite la preferente para clientes preferentes, XP

Un abrazo con más faltas de las que quisiera

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1736

Re: Pequeños momentos...

En eso nos parecemos. Sin ser fan de nadie, porque no sentía a nadie como un ídolo de adolescencia, tuve muchos hobbies. Llamémosle tendencias variopintas, jajaaaa.

También me dió por los sellos, y las monedas. La colección de minerales todavía la conservo. Y mira que el listo del catedrático de Cristalografía pretendió que la "donara" a la ciencia y se quedara en la Facultad de Farmacia. Listos hay muchos, espabilados demasiados.
Me molaba jugar al ajedrez. Cosas de la vida. Te enseña estrategias y a pensar en varios frentes a la vez, con posibles consecuencias. Por otra parte, fue determinante en alguna que otra relación. Cuando toca enrocarse, hay que hacerlo, ;-)

No existen los problemas, solo por no haber encontrado la solución no se puede uno plantear el tirar la toalla. Así hemos ido saliendo de cada asunto. Con tesón, cabezonería y algo de rebeldía. Podría haber tenido una vida más fácil, pero no habría sido mejor, ni para mí, ni para nadie, probablemente.

Yo no dejaría mi actividad, aunque lo digo con la boca pequeña, porque cuando tocó abandonar, se hizo y no me arrepiento, a pesar de que no todo fue bueno, me refiero a lo que aconteció como consecuencia de apartarme de mi profesión temporalmente.

Pero cuando consideras, después de mucho meditar, que lo correcto no está ahí, sino en otro sitio, empeñarse en proseguir es absurdo. Antes o después te arrepentirás de no haber hecho caso a tu corazón.

Mi cabeza se sigue rebelando. Mi alma lo tiene claro.

En la comitiva fúnebre no llevaremos los chines. Solo lo puesto. Y ni tan siquiera lo puesto nos servirá para nada.

¿Por qué se trabaja, por qué se ahorra, por qué nos gusta amasar una fortuna?

Queramos o no, el dinero es necesario. Vil metal que nos seduces y nos dejas tirados a tu antojo, que nos clasificas y nos mimas con fruición, para escupir nuestra miseria cuando te idolatramos.

Ni hacerse esclavo del trabajo, ni volverse majareta y tirar la casa por la ventana. Metáforas caseras me salen.

"El dinero compra una casa, pero no hace un hogar"

Cuando hayas hallado (he he he) tu felicidad, no la disimules, ni por el qué dirán. ¡Vive! ¡Vívela! Siempre habrá quien te critique, hagas lo que hagas, dejes de hacer lo que abandones, siempre estará ahí para recordarte que te empeñaste en seguir y erraste o te empecinaste en abandonar y te fue mal.

Si cuando gano no me aplaudes ni te congratulas, cuando pierdo no me sirve tu consuelo, fingido, las más de las veces.

¿Qué diferencia hay entre terraza y balcón? Antes creía que lo tenía claro pero ahora lo dudo. Como dudo la diferencia entre piso y planta. Esto no ocurre en Viena, ni tampoco en Bilbao, creo yo, salvo que existan principales, como en mi capital o en Madrid, por citar un par de ejemplos.

Buscando opciones me verás. El trading se lo dejaré a quien pueda mantener el ritmo de sus posaderas. La menda necesita pasear, vivir la vida y disfrutar el momento. Hubo un antes y un después y como más tarde no es seguro, hoy, ahora, aquí y no postergar nada que me haga feliz, a mí y a quién me rodea y quiere quererme.

Un abrazo en pos de la felicidad colectiva, que siempre empieza por uno mismo, como la caridad bien entendida.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -